Jump to content

Crónicas de un pingüino con Firefox OS 4ª Parte - "v2.0"


Shiba87
 Share

Recommended Posts

Ya hace tiempo desde que fueron posteadas las primeras crónicas pingüina y ya iba siendo hora de continuar probando las versiones de FIrefox OS que están por llegar.

En esta ocasión le echaremos un vistazo a la versión 2.0, aún en estado preliminar pero que ya empieza a mostrar alguna de las interesantes novedades que hemos podido ver en las imágenes filtradas de la nueva interfaz del sistema operativo móvil de Mozilla.
 

c7um5ZR.pngAqf1INY.png
 
Para empezar tenemos por fin la oportunidad de hacer algunas cosas interesantes con el Homescreen, como puede ser alternar entre el modo horizontal clásico y el modo de desplazamiento vertical con iconos de mayor tamaño y un aspecto bastante peculiar
 
3lH07ym.png
 
CmgQ1xn.png6PL9tEg.png
 
3l2Is7f.png4jZAlV9.png
 
 
En temas de sonido las cosas siguen mejorando y ahora tenemos control de volumen independiente para tonos y avisos, alarmas y reproducción multimedia
 
OQSRoMN.png
 

No me he olvidado de los interesantes cambios en la interfaz que he mencionado al principio.
Los botones más redondeados y suaves, colores claros y el minimalismo se aprecian especialmente en los menús y cuando vamos a realizar una llamada.

5yzK66p.png3LZuhXL.png

1l0CATq.pngTg7bYpJ.png
 
 No podemos olvidarnos tampoco del resto de cosas, que si bien no muestran cambios tan apreciables, también han ido mejorando con el paso del tiempo.

Ccomo puede ser el teclado o el administrador de aplicaciones
 
UhNZkmD.pngpOta6hL.png

 

El visor de imágenes
 
7EqNLti.png

 

O el reproductor de audio y la pestaña de notificaciones
 
1iWkeue.pngDZAcTTl.png

 

Sin duda nos esperan grandes cambios para esta versión 2.0 de FIrefox OS y todo apunta a que será una versión muy prometedora.

Sólo nos queda esperar a que los de Mozilla sigan trabajando para seguir trayéndonos novedades y que éstas puedan verse en nuevos terminales

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...