Jump to content
  • 0

Jaska
 Share
Followers 0
Go to solution Solved by eMix,

Question

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Solution

Habia pensado en el cheesy creo que valia para grabar con la webcam ahora en este pc no lo tengo pero lo recuerdo de otras distribuciones lo que no se si grabara sonido tambien aunque se lo puedes añadir usando un programa de edicion de video como avidemux yo estuve jugando con el queria ripear unas cosas y tenia opciones muy buenas tanto para video como sonido seguro que puedes añadirle sonido a cualquier video que hagas tu :D

• 0

Es pa hacer videos de linux o de tu pc, tutos o eso - busca con la tag screencast + video + voice , seguro encuentras algún nunca necesite eso pero con esas tags das con el, prueba kazam no se si soporta webcam. O con comando ffmpeg ->

http://truthseekernz...d-audio-on.html

AH cheese también graba videos, puedes montar despues el video.

Edited by portaro
  • 0

es para un cover que voy a hacerle a alguien de una cancion, y la cuestion es grabar por la webcam y luego el sonido de el microfono, y qeu salga en el mismo video. Entonces, alguna idea? la posibilidad de grabarlo cada cosa con un programa y luego ensamblarlo lo habia pensado, pero no se con que ni como hacerlo, asi que, si tienes alguna idea, bienvenido sea XDD

• 0

que va, bonito era el detalle, pero en realidad fue una mierda XDDDDDD, aunque mi netbook no daba mas, la grabacion salia un pelin trabada en cuanto a video de vez en cuando, y a veces e buffer se bugeaba y habia que limpiarlo (cuando ya llevas mas de 15 intentos....)

de resto, esta bastante bien, y bien, al menos d e algo sirvio el video XDD