Ir al contenido
eMix

Presentaciones y Bienvenidas.

Recommended Posts

Pues nada, para eso esta este hilo para que nos presentemos ante el foro y poco a poco vallamos conociendonos un poco mejor.

Me parece una idea genial la de reencontrarnos y compartir nuestras dudas o experiencias sobre GNU/Linux, tambien queria agradecer a Shiba87 que haya tenido el tiempo necesario y siga creando este foro y espero que todo valla de lujo :lol:

Ahora me presento soy Mikadoss aunque mi nombre es Emi, llevo usando ese nick bastante tiempo, aunque en este foro usare eMix ;)

En septiembre hara un año que uso GNU/Linux y cada dia mas contento con el cambio que hice :danza:

Nos vamos viendo :victory:

Editado por pacoeloyo
repara emoticono

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Joder! ¡Que me mareo! Estaos quietos que, me voy a trabajar, vuelvo y os habeis mudado ¡coño!

Soy Eduardo (edua18) y, si, yo tambien me he apuntado a lo de cambiarse el "nick".

Mañana me voy de vacaciones. A ver si vuelvo y ya no estáis...

Compartir este post

Enlace al post

¡Hola a todos! Después de sufrir la pérdida de Vagos.es y el descubrimiento del foro anterior, heme aquí de nuevo siguiendo la pista de unos magníficos compañeros de andadura linuxera.

Fui wpin en Vagos.es, donde hará año y pico que me deshice de todo rastro de "microsoft" (perdón por usar palabras malsonantes) y mudé todos mis sistemas a este genial mundo en el que, todavía, me queda muuuuuucho por aprender. Colaboraré en lo que pueda y preguntaré unas cuantas cosillas de vez en cuando. ¡Me alegro de veros a todos por aquí!

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos!!!

pues yo no me apunto al cambio de nick hombre... ;)

Me alegro muchisimo que estemos de vuelta...me dio muchísima pena perder vagos.es ... era mi foro de cabecera!!

Lo dicho...espero poder aportar mi granito de arena y sobre todo agradecer muchísimo a los que os lo estáis currando. Dentro de un tiempo esto volverá a ser el hormiguero de usuarios que era antes...

Compartir este post

Enlace al post

Hola, soy artiza. También estaba en vagos y sigo con el mismo nick. Gracias a todos por abrir este foro. También decidí unirme al reverso tenebroso, aunque también uso windows. ¿por qué poner límites a la bondad divina? Espero poder echar una mano siempre que pueda.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos.

De verdad que estoy muy contento de haber encontrado este foro. Ha sido por casualidad, metiendo el nombre de shiba en el google y despues de encontrar el blog ya fué todo seguido.

Pues nada, que ya tengo otra vez sitio donde preguntar mis dudas ( que para resolver dudas ajenas no estoy yo preparado, jaja...) que desdew que cerró vagos, he mirado por muchos sitios, y nada como aquel foro de linux.

Espero que con el tiempo y la colaboración de todos, cada uno en su medida, este se convierta en un foro de referencia para este tema, como lo fué aquel otro.

Saludos a todos y encantado de reencontraros

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, después de mucho tiempo fuera de los círculos del GNU/Linux he vuelto, algunos me conoceréis de vagos (ni idea de lo que ha pasado con el foro) y otros ya me iréis conociendo, ya hablaremos de otros temas más adelante. Saludos y dadme por presentado.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, después de mucho tiempo fuera de los círculos del GNU/Linux he vuelto, algunos me conoceréis de vagos (ni idea de lo que ha pasado con el foro) y otros ya me iréis conociendo, ya hablaremos de otros temas más adelante. Saludos y dadme por presentado.

Buenos días Nikoprado, ya te ha costado eh¡ ;) . Bienvenido.

jejejeje bienvenido ;)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!!!

Me presento. Mi nombre es Joseba y suelo usar los nick sdsoldi y webubuntu. Llevo desde el 2008 usando linux y estoy encantado con el ;)

Y gracias a shiba y demas por volver a unirnos :D

Bienvenido sdsoldi :ok:  :ok: 

Editado por pacoeloyo
reparar emoticonos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión