Jump to content

Share
Followers 0

Recommended Posts

BlN5Qb1.jpg?1

Unos ya lo saben, otros habrán visto algunos indicios por ahí, pero la mayoría no tiene ni idea así que toca contar la historia de Terror :sweat:
En un primer momento, Kitty era la única gata en casa. Por aquellos tiempos ni Kira andaba por aquí. Más tarde, a alguien se le ocurrió coger una gata blanca abandonada, que no sabemos bien qué edad tendrá llamada a partir de ese momento Rory. Pero no todo iba a ser tan fácil y Rory no venía sola y al tiempo apreció su hija, Pitu.

Tras mucho muchísimo trabajo para que se adaptaran (Y con la pequeña ni con trabajo ni sin él, no hubo manera) y en un alarde de brillantez a mi familia se le ocurrió que eso de esterilizar era una estupidez, total eran todas hembras y nunca se salían de la casa, así que ¿Para qué?

Y efectivamente, ninguna de las gatas salió de la casa, pero parece que a nadie se le había ocurrido pensar que alguno de los cientos de gatos del vecino, cuya borda queda a menos de un metro de la nuestra, podía llegar a entrar. Además hay una Kira de guardia ¿Qué gato va a pasar por ahí?

6LkgSwE.jpg

Primero fue Rory, poco después Kitty y como remate, con poco tiempo de diferencia, Pitu también dió una sorpresa. 3 incursiones, 3 escapadas y nada más y nada menos que 14 gatos más :perrito:

Con las gatas blancas todo el trabajo se ha ido a la basura, especialmente con la pequeña, que entre las hormonas y la mala leche que ya se gastaba antes no ha habido forma de convencerla, pero Kitty..... esa ha sido muchísimo más lista y hasta ha  encontrado niñera a tiempo completo.

Y mientras la tía los atiende su madre descansa un rato, se va a dar una vuelta, coge aire.... que la pobre está que necesita 10 vacaciones consecutivas :sweat:

Pero anda que no se lo pasan bien con su tía favorita

:lol:

Por mi parte lo único que puedo decir al respecto es que no hay derecho, así no se puede ¡Que los cuide ella y que no ande buscando niñeras por ahí!

:jumm:

7yqZjmN.jpg?1