Jump to content

Firefox OS Simulator 1.4/1.5 a través de APP Manager


Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

Wy8lxZC.jpg?1

 

Tras los últimos avances incorporados en el navegador web de Mozilla, las cosas en lo que respecta al simulador de Firefox OS han cambiado y mucho.

Desde la nueva APP-manager ahora prodremos no sólo administrar la aplicaciones instaladas en nuestro terminal con el sistema operativo móvil de Mozilla, sino también tener acceso al simulador del mismo, en especial a las últimas imágenes de desarrollo, la versión 1.4 actualmente en estado Beta y la 1.5 aún en estado experimental.

 

 

Descarga del simulador

 

Podemos hacerlo como una extensión más, eligiendo la versión con la que queremos trabajar

Uso

 

Una vez hecho, tan sólo nos queda acceder al app-manager para empezar con la simulación. Para eso escribimos en la barra de direcciones del navegador:

about:app-manager

Además del simulador, en esta misma ventana podríamos modificar o instalar aplicaciones en nuestro dispositivo con Firefox OS, algo muy útil para los interesados en el desarrollo de aplicaciones para este sistema o para aquellos con ansias de ir más allá en lo que respecta a la personalización de las aplicaciones de su Firefox OS

 

Para este fin existe también una extensión que nos ayudará en la tarea llamada ADB Helper.

Con ella sólo necesitaremos conectar el dispositivo, acceder al app-manager desde el navegador, conectarnos y empezar a trabajar. Eso sí, es importante que tengamos acceso como root al dispositivo si queremos hacer algo más que "mirar" :sweat:

 

 

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...