Jump to content

¡Ya era hora! Firefox 29 nos trae por fin Australis

Shiba87
 Share
Followers 1

Recommended Posts

LxVfN1L.png

El navegador de Mozilla sigue con su desarrollo acelerado trayéndonos interesantes novedades cada 6 semanas y por fin, después de tanto tiempo en el tintero, con Firefox 29 llega la nueva interfaz de usuario Australis.

vAeI8vo.png

Al margen de las interesantes novedades en cuanto a la estética del navegador, tanto en el aspecto general como en las nuevas formas en las que podremos personalizar la interfaz, se incluyen otras novedades como Gamepad API, que fue introducida en la versión anterior del navegador y que ahora finalmente está acabada y habilitada por defecto. Además se han hecho algunas mejoras en Firefox Sync, se ha implementado la Api de internacionalización ECMAScript, así como otros cambios y, por supuesto, corrección de errores y parches de seguridad. 

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/29.0/releasenotes/

¿Cómo podemos actualizarlo desde el tar.bz2? yo le estoy dando vueltas y no hay forma humana de hacerlo

morirse de asco susituyendo todos los archivos manualmente, colocar la carpeta donde te parezca y luego hacer un enlace al ejecutable... no hay mucho mas :sweat:

¿No decías que ibas a ser paciente y esperar una semanita? ¡Qué poquito aguante! :jojojo:

A mi linux mint le llegó la actualización esta mañana, cuando lo reinicié por un momento creí estar en chomium :lol:

De momento se ve bonito y funcional.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Solo añadir que hace un par de días se actualizó Iceweasel en Testing. Me gusta bastante, se mantiene todo como estaba, no rompiendo para nada las costumbres de uso que podía tener cualquier usuario, pero además añade una interfaz más personalizable y agradable a la vista.