Jump to content

Editorial de Libros técnicos

granjero
 Share
Followers 0

Recommended Posts

Buenas tardes a todo el mundo hoy os dejo un pequeño  regalo que espero os venga bien:

La editorial Ediciones Eni va a permitir a los usuarios descargar sus libros electrónicos de manera "aparentemente gratuita" los días 24 y 25 de Abril, es decir, para los despistados, hoy a partir de las 00.00.

Es una Editorial bastante importante y con gran número de ventas, el formato en el que va a ser la descarga parece ser que no va a ser el típico para leer en ebooks y demás si no en formato html.

La manera de poder acceder a los libros es entrar en su página web y dar nuestro correo, ellos te dan una contraseña para poder entrar a partir de las 00..00 de el día 24.

Desconozco si van a permitir la descarga de todos los libros ya que cuenta con más de 150 y algunos muy interesante para nosotros, el tema es si, será por el día del libro, o para llenarnos luego el correo de spam :o .

En todo caso creo que es buena ocasión para poder conseguir un buen libro. Saludos.

Se me olvida poner el enlace : http://www.ediciones-eni.com/librosgratis

De hecho, no se si solo se podrán visualizar.. la idea es que los posibles clientes puedan ver el contenido para decidir si les interesa o no.  Yo creo que voy a tirar a por uno de html5 + css3 , para ayudar a la jefa con su proyecto on-line :D

Si hay sugerencias.... se aceptan. 

PD: si nos ponemos de acuerdo, ya sabéis lo que podemos hacer entre todos. :silba:

Edited by Rohlling

Gracias por el aporte , la verdad es muy interesante , tiraremos de algo de servidores que es lo que mas me llama , la verdad , aunque tambien html5 +php +css3 sería un puntazo.

P.D. mucho que leer y aprender y poco tiempo para poder gestionarlo  :muro: , lastima

Si alguno os interesa mucho, siempre se puede copiar y pegar. Yo le estoy echando un ojo al de HTML5 + CSS3, aunque tal y como está estructurada la página es un rollo copiar todos los capítulos...

Pues a mí ya me ha llegado el primer correo de publicidad :jojojo:

Menos mal que son de los que incluyen el "Quiero darme de baja", aunque sea al final y en letra minúscula :sweat: