Jump to content
  • 0

Habria alguna posibilidad de tenermos area cultural?

portaro
 Share
Followers 1

Question

A mi me gustán mucho los documentales, me los veo en youtube, y hay mucha cosa en internet.

No estoy hablando de descargas o cosas de esas me refiero a tenermos un subforo donde pudieramos tener una parte de contenido cultural , estilo documentales mascotas y documentales linux, pero con documentales historia, libros que haya gratutiamente sobre educación etc.

12 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Como siempre digo, si todos están de acuerdo, es técnicamente viable y se plantea correctamente ¿Por qué no? :P

Ahora, hay que estructurarlo, organizarlo según lo que se pretenda y Meter contenido, que ya me conozco el cuento y al final acabo hablando solo :sweat:

• 0

No me parece demasiado necesario, a lo mejor quedaría como una seccion del subforo de de charla o algo así
Podría ir poniendo los torrents de la serie Cosmos a medida que los van saliendo con su subtitulado (los estoy viendo), pero creo que nada más

• 0

Si un apartado en la zona de charla seria lo ideal, pero como siempre digo en estos casos, si hay gente dispuesta a renovar el material, actualizarla y mejorarla, se crea y la disfrutamos, si es crear la zona para ver quien la llena no, asi que los que esten de acuerdo con la idea que vayan aportando sus cositas que ya moveremos los temas a su nueva seccion :ok:

• 0

Igual es mejor crear un tema en Charla, como habéis dicho, y si vemos que crece bastante abrir una sección correspondiente.

Edited by kakahuete
  • 0

Bueno, antes de seguir y viendo cómo avanza el asunto, tenemos que hacer un inciso en una cuestión importante y es que aunque no somos 100% estrictos con las normas del foro, hay una en concreto que nos evita muchísimos problemas y nos permite seguir "vivos"

8- Por cuestiones legales no se permitirán temas (especialmente de descarga) que incluyan contenido protegido por copyright o cualquier licencia cerrada que pueda traer problemas al foro o a sus usuarios en el futuro.

Hay que ser conscientes de lo que podría significar empezar a llenar zonas con enlaces de descarga de material de este tipo, que no tendría por qué implicar nada, es compartir al fin y al cabo, pero ya sabemos lo que hay :sweat:

• 0

Yo me referia mas a este tipo -

Topico de la segunda guerra, documentales o video ,

http://youtu.be/dVWJy5dtnfY

divulgar que estan ally nada mas, es solo que asi sabriamos de mas videos y libros.

En youtube y en pdf o cosas asi no temas de descargas y de foro de descargas directas, si no se puede no hay problem.

• 0

Cierto, muchas veces vamos tan deprisa que no nos fijamos en que con ello rompemos alguna norma :roc:

Es una de las primeras y unicas normas que establecimos al comienzo del foro.

• 0

Creo que me mandé una macana, de todos modos ahora que pienso si les interesa puedo poner artículos de blog que voy leyendo sobre ciencia, pero hasta ahora no puse ninguno porque esto es un foro de Gnu/Linux, no de ciencia. No sé hasta que punto se debería extender la sección. Sería mejor que publique los artículos que voy leyendo sobre Linux