Jump to content

Servidores VPS económicos ( y sorpresa añadida)

Share
Followers 0

Recommended Posts

Buenas:

En su día ya hice un post sobre Digital Ocean , como soy un culo inquieto y siempre ando enredando pues me he encontrado (eso sii gracias a un compi del curre) otra empresa que ofrece servidores, hosting , etc

La misma esta en Londres.

Su Web:

http://www.weloveservers.net/

Conozco ya a dos personas que tienen sus VPS alli y solo oigo buenas cosas de este sitio e internet , además de sus precios que son de los más "contenidos" y el servicio por lo que me comentan pues es la caña , tanto en el soporte como en el funcionamiento de los propios servicios.

La parte interesante viene de la mano de los VPS

Para muestra un botón:

http://www.weloveservers.net/vps_hosting.php

El que más me llama la atención es es pack "Business" que por 15$ te montas un servicio para alojamiento cojonudo y con un resultado por lo que me comentan muy rápido y estable.

Además para los que os gustan las emociones , también por 2€ al mes adicionalmente te lo puedes montar con panel Plesk para poder administrarlo todo (sistema, resellers y clientes) si fuese el caso con 10 dominios.

Os pongo el enlace ya que es un servicio Externo para el VPS que lo provee otra empresa en Alemania.

http://www.netsys-online.com/en/parallels-lizenzen/endkunden.html

Además de todo esto un compañero de trabajo , tiene un conocido currando alli y si se requiere ( y me avisáis) nos puede pasar un código promocional para ahorrarse unos €.

Espero que os guste.

Saludos

Ahora a Digital Ocean le ha salido un competidor directo. Linode ha actualizado sus sistemas cambiando todos los discos duros por SSDs y ofrece los mismos planes que Digital Ocean al mismo precio. La única pega es que no tiene los planes de $5 y $10 que DO sí que ofrece.

Ahora a Digital Ocean le ha salido un competidor directo. Linode ha actualizado sus sistemas cambiando todos los discos duros por SSDs y ofrece los mismos planes que Digital Ocean al mismo precio. La única pega es que no tiene los planes de $5 y $10 que DO sí que ofrece.

No lo conocía pero le daré un vistazo que todo es probar para poder decidir lo que mejor te conviene , en costes haciendo unos pocos calculos, en WLS con le Plan Business y el descuento pagado todo un año , sobre unos

93€ , que para un año esta de ensueño , viendo las características del "bixo" en cuestión pues la verdad cunde y mucho.

Se me pasó hacer un comentario adicional en el post inicial y es que como tienes 2 Tb de tráfico , pues quizás se le quede a alguien corto,eso parece ser que tiene solución facil ya que se puede pedir tráfico adicional , si es preciso, eso es muy interesante ya que no es un pack "cerrado" necesariamente como en muchos otro sitios que si lo es por narices.

Saludos y gracias por la Info @@kakahuete