Ir al contenido
Gnu/Linux Vagos
Conéctate para seguir esto  
Shiba87

Diaspora está ahora en manos de la comunidad

Recommended Posts

Postear Imagen


Como indican en el blog oficial de Diaspora, la red social libre que nació para ofrecernos un entorno social sin todas las trabas de privacidad y restricciones que ofrecían las redes sociales convencionales y que ha sufrido muchos altibajos desde que fuera creada hace dos años, incluida la muerte de uno de los cofundadores del proyecto el pasado Diciembre, pasa a estar en manos de la comunidad.

Como proyecto social de Software Libre, tenemos la obligación de llevar este proyecto más lejos para el bien de la comunidad que se reúne entorno a él. Dejar las decisiones del futuro del proyecto en manos de la comunidad es una de las grandes ventajas de cualquier proyecto FOSS (Free and Open Source Software), y nos gustaría ofrecer esa ventaja a nuestros usuarios y desarrolladores. Seguiremos siendo parte importante de esa comunidad como los fundadores de la misma, pero queremos asegurarnos de que estamos incluyendo a toda esa gente que se preocupa por Diaspora y quieren verla triunfar en el futuro.

No será un cambio inmediato. Aún quedan muchos detalles por cerrar. Será un proceso gradual que cederá más y más terreno al gobierno por parte de la comunidad a lo largo del tiempo. El objetivo es hacer que esto sea un proyecto enteramente dirigido por la comunidad.

Ahora es sólo cuestión de tiempo el saber si la liberación de Diaspora significará ese empujón que necesitaba el proyecto para despegar definitivamente o si, por el contrario, supondrá el fin de este proyecto :(

http://blog.diaspora...ty-project.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has incluido contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   Tu enlace ha sido insertado automáticamente.   Deshacer y mostrar como enlace

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Súbelas a algún hosting de imágenes y pega la dirección URL

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...