Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
monos1

Raspberry Pi
Raspbian "Testing" para los mas atrevidos

3 posts en este tema

Muchos tal vez desconocen que tenemos la posibilidad de probar la futura versión de Raspbian basada en "jessie".

Basta con editar el sources.list y cambiar el wheezy por jessie.

Tras el apt-get update tendremos la posibilidad de instalar paquetes no disponibles en wheezy como gnuradio y a través de un apt-get dist-upgrade actualizar todo el sistema.

Yo lo he probado y en verdad funciona mas fluido, aunque recordad que es una testing así que mejor la probáis en una tarjeta aparte y comparáis los resultados.

radon2, haihaya, eMix y 4 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un raspian corriendolo como router, manejo IPTABLES para el control del tráfico de red, la verdad este aparatito me ayudó mucho!.. estoy emitiendo wifi con el mismo y funciona muy bien!!!

Que consiste el modo Jessie?.

haihaya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo un raspian corriendolo como router, manejo IPTABLES para el control del tráfico de red, la verdad este aparatito me ayudó mucho!.. estoy emitiendo wifi con el mismo y funciona muy bien!!!

Que consiste el modo Jessie?.

Jessie no es un modo, es una rama de desarrollo de debian, en este caso raspbian, tiene paquetes muuucho mas actualizados que la rama estable, pero puede dar problemas, aunque en teoria no mucho, y no es aconsejable para entornos de produccion, aunque debian testing para desktop me gusta mas que estable.

Saludos.

artiza, haihaya y eMix le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0