Jump to content
  • 0

Usar monitor de otra PC

Mgbu
 Share

Question

Tengo una Notebook y una PC de Escritorio

Como principal tengo a la Notebook, a la PC la uso para probar y tocar cosas. Lo que me gustaría es que cuando esté en mi escritorio usando mi Notebook pueda usar el monitor de la PC de escritorio para más comodidad.

El problema es que el monitor es VGA y mi notebook solamente tiene salida HDMI (es una Ultrabook) entonces no hay forma de conectarlo.

Por eso busco un programa que me permita usar el monitor de otra PC

Estuve viendo que XDMX es lo más apropiado, pero veo que está desactualizado

No hace falta que sea escritorio extendido, con duplicar la imagen de mi notebook en el monitor ya está bien (aunque espero que pueda forzar la resolución a 1920x1080). No necesito Synergy, ese programa me permite controlar dos PC con el mismo teclado y mouse.

EDIT: Ahora que pienso X Forwarding por SSH no estaría mal, pero preferiría que la notebook use al monitor como si fuera una pantalla más

Edited by Mgbu

5 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Se ve bien, al menos seria mas barato que otro monitor, pero voy a ver si hay alguna solución para linux. Se supone que en linux hay alternativas para todo

• 0

No, tengo sólo salida HDMI

Lo más fácil sería comprar un conversor, pero si despues si logro hacer andar XDMX explico como salió jaja