Jump to content

Shiba87
 Share
Followers 1

Recommended Posts

fpCoX9w.jpg

Las ansias de expansión de la red social de Mark Zuckerberg parece no tener fin y ahora, por nada más y nada menos que 2000 millones de dólares, han conseguido hacerse con el sistema de realidad virtual Oculus Rift.

Ambas partes parecen haber quedado satisfechas con este acuerdo que ha terminado con 400 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones de la red social.

Desde Facebook ya hablan de crear nuevas experiencias sociales gracias a Oculus Rift pero aún queda bastante para que sepamos a qué se refieren exactamente, aunque eso sí, parece que de entrada sus intenciones pasan por lanzar al mercado el dispositivo lo antes posible y a un buen precio sin sacrificar calidad.

La primera versión que saldrá al mercado estará enfocada totalmente a la experiencia virtual en los videojuegos, como era el plan inicial y posteriormente aparecerán los modelos más "sociales".

Las reacciones iniciales, tanto positivas como negativas, no se han hecho esperar y Markus Persson, padre de Minecraft, ya ha cortado los lazos que tenía con Oculus y abandonará los esfuerzos de llevar su popular título a la realidad virtual.

Simon Roth, desarrollador de Maia, apunta a que se ha tratado tan sólo de una burbuja tecnológica con la que han querido llenarse los bolsillos y a lo injusto que ha sido para todos los usuarios que apoyaron la campaña original de financiación de Kickstarter.

Por ahora no son más que conjeturas, pero está claro que el proyecto tal y como lo conocíamos ha llegado a su fin y a partir de este momento tomará un nuevo rumbo. Si será uno bueno o no, sólo el tiempo lo dirá.

http://www.oculusvr.com/blog/oculus-joins-facebook/

Oculus Rift? Rifted his Balls

Se lo va a comprar su tia

Primero whatsapp, oculus rift... No se que es lo que pretende con todo esto pero Markitos me empieza a tocar los cojones

Edited by Jaska

Me da que van a durar poco. Esas acciones de Facebook en un par de años no van a valer nada. Primero, se acabará el ciclo de éxito de Facebook (ninguna red social ha conseguido matener el estatus más de 5-10 años). Y luego la empresa se irá a la mierda. No puede ser que pagues más por Wahtsapp que Vodafone por Ono... No tiene sentido. La única explicación es que en el mercado de la información personal se pague y se mueva mucho más de lo que nos podemos imaginar...

Ellos son perfectamente conscientes que el chollo se les acaba, por eso están invirtiendo en todo lo que pueden mientras pueden.

En el futuro, si (cuando) la red social deja de ser rentable, tendrán metidos los tentáculos en otros muchos sectores que poder explotar :sweat:.

A mi me da que esto va de cargarse proyectos por dinero. El problema, como es el caso, apuesto por que acabaran cargandose Oculus Rift, de hecho, por el simple hecho de pertenecer a Facebook he negado completamente mi idea acerca de conseguir uno Ni que me lo regalasen, pues cuando hacen eso, estan cargandose un proyecto en el qeu la gente ha depositado su ilusion, alguno habran intentado cooperar con el proyecto, otros estaran entusiasmados por darle soporte, y ver que conseguimos sacarle. Y llega el listo de  turno a comprar por puro motivo economico.

Gustaba whatsapp, lo compran, Oculus Rift? compremoslo tambien que los chavales estan que alucinan con eso. Ostia tu!! que han vuelto a emitir Verano Azul en la 3 y la audencia ha subido un huevo!!??

A comprar toda la puta cadena!!!

x-all-the-things.jpg

Edited by Jaska