Jump to content

eMix
 Share
Followers 1

Recommended Posts

20140219101909-52cd74ef.jpg

Hola compañeros, este tema lo voy a titular movil comprado o regalado, pero sobre todo a aclarar el termino "regalado" que muchos (no exagero, exagerar seria decir la mayoria xD  ) todavia no han entendido el concepto de regalado, tampoco os vayais a dar por aludidos :P

Este tema surgue de ya cientos de conversaciones, preguntas a costa de:

Alguien: ¿Cuanto te ha costado tu movil?

Yo: xxx euros

Alguien: Que barbaridad, mira este, este es "regalado".....

Aqui es donde entra en accion nuestra mentalidad, nuestras ganas de chinchar a es@ persona que te esta tratando de "lelo" por haber comprado un movil cuando los "regalan"

Yo: Si, pero este es prepago, 7e al mes 1GB de datos y llamadas a 0e hasta media hora ¿Que contrato tienes tu?

Alguien: No me estan cobrando mucho, pago 36e por 500MB y 150m de llamadas y tengo una permanencia de 24 meses si no me penalizan.....

Yo: Alguien, pues si hago las cuentas el movil que te han "regalado" te sale 5 veces mas caro que a mi el mio y no tienes ni la mitad de servicio que yo.....

Conclusion:

No hagais el tonto, no os ateis a contratos, permanencias y rollos de este estilo por un movil, los hay muy buenos, incluso mejores que los que la mayoria se empeñan en llevar y las compañias telefonicas se los hacen pagar a precio de oro, puede parecer caro en un principio gastarse por ejemplo 300e en un movil, pero en 10 meses lo has amortizado y podrias cambiar de movil o compañia, tarifa, etc... sin tener que darle explicaciones a nadie, incluso como ya os digo con mejores servicios que los que estan de contrato.

Esto es una opinion (mia) no tiene mas intencion que la de informar y preveer que caigais en la tentacion de ese movil que tiene cierta compañia a 0e por una permanencia que siempre suele salir mas caro que comprar directamente el movil.

Moraleja: Nadie da duros a cuatro pesetas :tongue:

Lo mejor es tener un móvil libre y no tener ningún contrato de permanencia. Hoy precisamente he estado mirando precios y el Samsung SIII lo he visto a 255€ y el S4 a 385 menos 100€ que te regala Samsung hasta final de mes.

Edited by radon2
  • 4 months later...

Pues yo caí... Bueno, en realidad me hicieron caer. Me explico: yo fui a la tienda con la intención de comprar el Samsung Galaxy s3, de contrato porque para entonces la tarifa de contrato que quería solicitar, coincidía con lo que me gastaba al mes. La cuestión es que la chica que me atendió era nueva en el trabajo. Y por una cosa y otra acabé con el s4 y pagando unas 3 o 4 veces más al mes de lo que tenía intención de pagar. En agosto hace un año. Y ese mes espero que los señores de "timophone" (Vodafone) bajen la penalización bastante. La idea es pagar esa penalización, liberar el móvil y pasarme a otra compañía pero de prepago.

Paso de contratos. El móvil está más que pagado a estas alturas.

En fin. Es muy fácil caer en la trampa. Pero salir de ella te puede salir muy caro.