Ir al contenido
jomafusan

A los compradores de Amazon

Recommended Posts

He estado ahorrando dinerillo para comprarme un nuevo teléfono móvil y me he decantado por el Nexus 5 de google, fabricante LG, ya sabéis...

Una de las maneras de conseguirlo es a través de Amazon y me nunca he comprado por aquí, me gustaría saber si es totalmente fiable y más aún tratándose de una cifra importare de dinero y de una máquina tan deseada por mi... jejeje

El hecho de escuchar a alguien que le haya ido bien, me tranquilizaría, así como oír alguna otra mejor opción si existiese.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente recomendable, siempre que el vendedor sea Amazon directamente y no terceros, yo he comprado varias cosas y mi hermano muchas mas que yo, nunca ha tenido queja ni con productos que le pueden haber llegado con problemas (cualquier paquete se puede llevar un golpe lo compres donde lo compres y llegarte mal) o tramitando cosas en garantia ...mis dies para Amazon  :ok:

P.D: Si el paquete te llega roto ya sabes ubuntu_paquete_roto.png :lol:

Editado por twestin

Compartir este post

Enlace al post

Yo tampoco tuve problemas con Amazon, es verdad que sólo compré en los Amazons extranjeros, pero nunca tuve problemas ni de aduanas ni nada.

En el nacional hace poco un amigo hizo una compra de un gps y se le estropeó al poco tiempo, lo llevo a una de las tiendas que tenía asociada la marca y se lo repararon sin problema con la garantía.

Editado por khany

Compartir este post

Enlace al post

Yo te recomendaría fiarte únicamente si el vendedor es Amazon y no una tercera parte, como ya han dicho. Si es otra empresa puede ser un mundo, habrá algunas que cumplan y otras que no tanto, como en todos lados.

Eso sí, una vez tuve un problema al comprar con una tercera empresa y Amazon contactó directamente con ellos cuando me quejé, así que al final ningún problema

Editado por kakahuete

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos:

Por fin he recibido en mi domicilio procedente de Amazon, el Nexus 5, mirad que joya:

nexus5-881663.jpg

ya lo he probado con mi tarjeta sim y perfecto, cuando pueda comprobar el resto de funciones ya me quedaré tranquilo del todo, pero de momento muy contento, todo perfecto con Amazon, lo pedí este domingo y ya esta mañana antes de las 9:00 ya estaban llamando a la puerta, jaja, ahora me falta recibir el resto de accesorios que pedí para el teléfono.

Las únicas pegas que le sacaban a este teléfono en españa era la disponibilidad en tienda, pero visto lo visto, comprar en amazon es fiable y ni te tienes que desplazar para comprarlo, osea que resulta ser una ventaja en lugar de una pega :lol:

Editado por eMix
No se veia imagen :)

Compartir este post

Enlace al post