Ir al contenido
  • 0
Jaska

Algun editor de texto avanzado para programacion sobre android?

Pregunta

Buenas, necesito poder llevarme mis archivos de  codigo en el movil, para estar en cualquier sitio teniendo al alcance todo  el material y poder modificarlo y crearlo comodamente. Mirando por la store, por google y  mire por donde mire solo encuentro sdk's de programacion PARA android, y yo lo que busco es un simple editor de  texto mas optimizado para programacion que el block de notas :jojojo:

Alguien conoce alguna App?

Salunix :P

Editado por Jaska

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

A mi el primero que me sale es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aor.droidedit y dicen que va bien con este teclado https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hoodwebmedia.hello

Iba a poner el Emacs pero ya veo que lo puso UbayGD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Creo que me valen.. Emacs y DroidEdit tienen muy buena pinta, asi que voy a  probar y os cuento

gracias xD

EDITO:

Emacs me lanza una terminal junto a un error, pero nada de edicion de  texto, vamos, que peto :sweat:

Y droidedit esta bastante bien (salvo por la publicidad xD) Voy a ver si arreglo Emacs...

Editado por Jaska

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Uf programar en android. No se yo si lo veo muy viable jajaj ya contaras que tal la experiencia

Programar en android.... Pues si que mas bien poco :jojojo:  pero al menos poder leer el codigo, que suelo editar, y para editar tienes que conocer lo que estas editando, y te puedes pegar un mes entero leyendo :sweat:  entonces esta bien tener el codigo para cuando te vas a algun sitio, que te aburres y te pones con el tema, y adelantas trabajo xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya que te han puesto Emacs, habrá que empezar con la guerra de siempre: Vi Improved Touch :maligno:

Si lo tienes rooteado con Busybox instalado, te incluye una versión de vi que puedes usar desde un emulador de terminal.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si programás en Java te puede servir AIDE, es un IDE y no un editor, pero tiene corrección de errores y todo eso. A lo mejor lo podés usar para editar pero no compilas nada

También yo probé DroidEdit y está muy bien

Con qué escribís? Un teclado y un cable OTG o con algún teclado bluetooth?

Compartir este post

Enlace al post