Jump to content

Shiba87
 Share
Followers 1

Recommended Posts

Tg5CCNO.png

Si, así es. GNU/Linux Vagos ha alcanzado ya los 500 usuarios registrados. ¡Quién lo diría! Si parece que fue hace nada cuando éramos tan sólo 499 :swoon:
Puede que a muchos no les parezca una cifra demasiado abultada pero créanme si les digo que es todo un logro y un número para celebrar.
Empezamos siendo 4 gatos, unos desconocidos sin sitio donde ir y no sé cómo hemos acabado como hemos acabado. Y lo digo sinceramente, no sé cómo es posible con lo chapuceros y vagos que somos y con lo que nos gusta una fiesta :jojojo: ¿O quizá sea por eso? :hmmm:

Gracias a todos por ser parte de esto, tanto a los 500 que se han tomado la molestia de registrarse para formar parte del grupo de Vagos linuxeros que hacen que GNU/Linux Vagos siga a delante, como los anónimos linuxeros que nos visitan cada día aunque no nos percatemos de que están ahí.

Lamentándolo mucho, nos informan que no nos está permitido ofrecer barra libre hasta tener al memos 4 cifras, así que tendremos que esperar un poco más :llopa:

Edited by pacoeloyo

Lamentándolo mucho, nos informan que no nos está permitido ofrecer barra libre hasta tener al memos 4 cifras, así que tendremos que esperar un poco más llorapa%C3%B1uelo.gif

Tomo nota. Estaré esperando :jugando:

bHODubi.jpg?1

:silba:

felicidades!!!

denota que la gente sabe donde esta el mejor foro linuxero

Pinguinos%2Ba%2Bla%2Bmoda.jpg

no se que ponerme :blush:

pinguinos-fiesta-357.jpg

Edited by dark_dago

Lo mismo digo, quien lo diría, aquel proyecto que nació en aquel chat que ni recuerdo como lo encontré, ni nos conociamos los 3 que alli estabamos hablando :jojojo:

Poco a poco y con mucha gente que se nos ha unido es como hemos llegado a esa cifra y habrá que ir preparando algo para la barra libre de las cuatro cifras, por que no sabemos cuando, pero llegar llegaremos :jojojo:

¡¡Genial!! pues con la publicidad que está recibiendo en Diaspora* y si os hacéis cuenta en pump, los 600 llegarán en na y menos ;)

Puesssssssssss Felicidadesssssssssssss Por cierto, yo también era uno de los anónimos navegantes que visitaban el foro, hasta que me decidí a participar activamente :silba:

Enorabuena chic@s por esta gran noticia nada menos que 500 jejejje.

Mis felicitaciones a todos los que con su granito de arena estan haciendo que esto funcione y cada dia sea un sitio donde no solo se aprende si no donde se conoce muy buenos amigos.

Un abrazo a tod@s y esperamos la barra libre jejeje

que-bebidas-puedes-pedir-en-una-barra-li

Gracias a todos por ser parte de esto, tanto a los 500 que se han tomado la molestia de registrarse para formar parte del grupo de Vagos linuxeros que hacen que GNU/Linux Vagos siga a delante, como los anónimos linuxeros que nos visitan cada día aunque no nos percatemos de que están ahí.

Eso de la molestia de registrarse creo que va por mi y por algun que otro usuario de mi epoca de registro,

no es por meter el dedo en la llaga, pero me siento en parte responsable de ese boom de usuarios nuevos

registrados ¿e? :porelculo:  que menudo formulario de registro trampa que teniais :tongue:

Acerca de por que es conocido este foro, me parece que unos cuantos estarán aquí por el  firefox os, que así

es como aparecía este foro en google, lo del rooteo es una gran publicidad, más un día deberiais de hacernos

una encuesta a los 500 y preguntar por que sección han llegado a conocer este foro.

ENORABUENA  A TOD@S! Esperemos que los próximos 500 nuev@s , sean de tan buena calidad como los

que hay ahora mismo.

1216360996749_f.jpg

Donde caben 300 caben 500! :beer:

más un día deberiais de hacernos una encuesta a los 500 y preguntar por que sección han llegado a conocer este foro.

No sabía yo que usted, señor, era manco :silba:

Pero si quieres saberlo, nada más fácil :cool:

Contenido más popular

Enhorabuena a todos por el logro!! Especialmente a aquellos que se han llevado mayor carga de trabajo para lograr estar donde estamos. :happy:

No sabía yo que usted, señor, era manco :silba:

Pero si quieres saberlo, nada más fácil :cool:

Contenido más popular

Tongo! Tongo! El jefe monopoliza el Top!! :jajaja:

Acerca de por que es conocido este foro, me parece que unos cuantos estarán aquí por el  firefox os, que así
es como aparecía este foro en google, lo del rooteo es una gran publicidad, más un día deberiais de hacernos
una encuesta a los 500 y preguntar por que sección han llegado a conocer este foro.

Yo llegué directamente. Buscaba un foro de GNU/Linux (en español) al que unirme y no sé si este fue el primero que apareció en los resultados, pero sí que era el que parecía más activo.

Edited by kakahuete