Jump to content

Kingdom Come: Deliverance. Un mundo abierto increíble para los amantes de los RPG

Shiba87
 Share
Followers 1

Recommended Posts

oMuUSDq.png

Hacía tiempo que no hablábamos de títulos que llegarán hasta nosotros a través de Kikstarter y creo que ya va siendo hora de retomar los malos hábitos.

Kingdom Come: Deliverance se presenta como un juego RPG en primera persona que se desarrolla en un inmenso mundo abierto y tremendamente detallado que nos transportará al medievo.

PxXABkN.jpg

El sistema de combate en primera persona es único en su género y trata de ser lo más realista posible, la historia será épica y no lineal, nosotros seremos los que decidiremos el resultado de las misiones que realicemos. podremos combatir a pie, a caballo o vernos inmersos en multitudinarias batallas, asaltar castillos, fabricar nuestras propias armas

BHhJJ9v.jpg

Pero sin duda, lo que más nos llama la atención de este juego es que es el primer título que hace uso de lo que ya sabíamos desde hace tiempo, y es que el motor que nos trae este título a GNU/Linux no es otro que el Cryengine de Crytek

https://d2pq0u4uni88oo.cloudfront.net/projects/829609/video-335155-webm.webm

Aunque  su campaña en Kickstarter ha sido todo un éxito y aún queda tiempo para aumentar su recaudación, tendremos que esperar más de un año para poder catar este interesante título. Aunque si eres uno de los Knight Backers que aportan su grano de arena en Kickstarter, podrás formar parte de la Beta y probarlo un poco antes.

http://kingdomcomerpg.com/

Ah, pero hay una imagen que dice que si llegan a los 700 le ponen música sinfónica, un personaje de mujer etc. Entonces esos deben ser extras

¿Cuanto para que lo hagan en español? :jojojo:

Segun el FAQ, el desarrollo esta enfocado al ingles, pero tambien tienen pensado frances, aleman, italiano y español y quizá más tarde polaco, ruso y checo.

vais a colaborar??? yo estoy pensando en pillar un pack de esos de 25pavos copia fisica y acceso a la alfa/beta...estoy indeciso, me gusta apoyar proyectos kickstarter que me interesan como el pebble, o este juego...