Ir al contenido

Recommended Posts

SBZHwvy.jpg?1

Hace tiempo que tenía en mente hacer una tontería de este estilo y, finalmente, he conseguido una forma un tanto chapucera de hacerlo, que como no ha resultado ser tan mala después de todo tocará enseñársela a laguien :P

Cuando he escrito MI punto de vista, evidentemente me estaba refiriendo al suyo, al de Kira, que es quien nos va a mostrar cómo vive ella un paseo de verdad, desde su perspectiva, para que nos hagamos una pequeña idea de cómo es su mundo y, gracias a ella, cómo puede ser el de muchos de nuestros compañeros de 4 patas :happy:

Como no estaba muy seguro del resultado he hecho dos versiones. La primera únicamente ha sido editada para eliminar ciertos momentos clave, especialmente en los que se ha topado con otras personas mientras avanzaba y que no voy a mostrar en Internet sin su permiso (y no es sólo que se le vean los pies, es que al acercarse a acariciar han quedado unos primeros planos maravilloso :jojojo:), pero principalmente porque un paseo "normal" es de hora y media más o menos y si no lo recorto ni siquiera yo sería capaz de aguantarlo :sweat:
La segunda es una versión "mejorada" de la primera en la que he intentando compensar el bamboleo de la cámara para que no maree tanto al verlo y recalco lo de "Intentar".

De todas formas, tengo que recomendar a todos aquellos de mareo fácil que extremen las precauciones :silba:

Versión @@crashblack Remix (Manipular con extrema precaución :jojojo:)

http://roaming-initiative.com/mediagoblin/mgoblin_media/media_entries/829/Kira-Foro-2.medium.webm

Nivel 2, a toda pastilla

http://roaming-initiative.com/mediagoblin/mgoblin_media/media_entries/828/Kira-ron.medium.webm

Algún día tenía que hacer algo así

Todas las historias tienen varios puntos de vista y ésta no iba a ser menos.  No sé cómo ha pasado, pero esta vez la cámara ha cambiado de sitio :sweat:

P.D. Pelo corto después de la muda :P

Después de subir el anterior tuve una revelación ¿Por qué hacer vídeos diferentes según el punto de vista?

Unámoslo todo :idea:

Editado por Shiba87
Nivel 7

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El segundo en HD 1080 se ve muy bien, marean un poco los lados pero la imagen mas o menos esta estable casi todo el video, bonitos paseos se da Kira :)

Por cierto la camara como se la has puesto y donde? , se que no puede andar muy lejos de las patas delanteras por detras pero da la sensacion de que esta en la cola muchas veces, por la perspectiva no por otra cosa, se le ve mucho lomo :D

Compartir este post

Enlace al post

Iba a sacarle una foto con toda la parafernaria puesta pero en su momento la cámara la llevaba ella y no tenía otra a mano para la foto, así que no la hice. Y ahora cuando estaba escribiendo el tema me molestaban sus ronquidos así que tampoco era el momento :sweat:

Lo único que se ve es cuello y cabeza, sólo que es mu' cabezona :jajaja: Cuando mira al suelo tiene un pase, pero cuando sube la cabeza... :blink:

Mañana intento sacarla "disfrazada", pero estaría más o menos sobre la cruz. Poniendo como referencia el arnés de la foto, la cámara iría delante de la anilla, sujeta a la tira central, sufriendo los golpes que le van dando las patas delanteras cada vez que las mueve :sweat:

Compartir este post

Enlace al post

Felicidad perruna en toda su extensión. Preciosas imágenes.

En mi vida he convivido con vari@s perr@s, nunca los he tenido pues pienso que ya se tienen ellos solos, y todos se han hecho un hueco permanente en mi corazón. Así, cuando veo a perros atados, limitados, fuera de su entorno físico o psíquico realmente se me abren las carnes. Si nos erigimos en jefe de manada deberemos asumir la responsabilidad de garantizar la felicidad de los que tan fielmente, instinto obliga, nos seguiran con adoración. Amor responsable es lo que emana de este subforo, mis felicitaciones.

Compartir este post

Enlace al post

Bonito paseo y preciosas vistas, envidia sana me da ya que estoy que no me puedo apenas mover de dolor.

Es lo que se pretende @@haihaya que no queramos ser tan líderes de manada y seamos más compañeros y amigos ya que ellos lo son incondicionalmente :)

Compartir este post

Enlace al post