Jump to content

sdsoldi
 Share
Followers 0

Recommended Posts

479717-64.png

Descripción

Divertido juego para poner a prueba tus reflejos y habilidad con los dedos. Mata a todas las moscas que puedas. Desde partidas rápidas de 15 segundos a una partida de resistencia de 5 minutos.

Capturas

122412.png122413.png122414.png

Descarga

https://marketplace.firefox.com/app/mata-moscas

Nota

Aquí os dejo otra pequeña creación mía :) Espero que sea un poco más entretenido que el de piedra, papel o tijera xDDD. Este juego nace a raíz de querer probar cómo funciona canvas. Si alguien lo prueba que ponga por aquí cuantas moscas han caído bajo su malvado dedo.

Por mí, todo bien (aunque yo soy muy conformadico). Lo que sí quiero decirte es que sale siempre un círculo en la pantalla y no sé que es:

in41.png

Y ya por criticar ¿no podrías poner algún tipo de indicador sonoro o luminoso para avisar de cuándo has matado a la mosca?

Saludos

• 2 weeks later...

Que tal la vibración? son 200ms en teoría :) como no tengo como probarlo no se que tal va (en caso de funcionar).

Cuando saque mas tiempo meteré un nuevo modo de juego. Será como el sugerido por un comentario de la app. Un modo masivo en el que salgan muchísimas moscas y tengas tiempo para "matar" a todas.

• 4 weeks later...

Desde ayer ya está disponible la nueva versión del Mata Moscas. La puse como Beta y un enlace a un repositorio para poder llevar el control de Bugs/sugerencias etc...

Si alguien la prueba estaría encantado de oír sugerencias y críticas. Sobre todo las críticas ;) Al final esas críticas hacen posible un mejor resultado.

• 9 months later...

Pongamos cifras al juego.

20900 descargas desde el 10 de enero. 64,3 descargas diarias de media.

Y ahora lo interesante. Adwords. Publicidad añadida desde finales de febrero.

266354 impresiones de anuncios

8758 clics en anuncios

Y el dinero ganado.

275,53€

Y esto mostrando un banner en la parte inferior entre partidas. Imaginad cuanto dinero dará la publicidad intrusiva y a tamaño completo.