Ir al contenido
Shiba87

Ofertón Steam, Left 4 Dead 2 gratis durante el día de hoy [Finalizado]

Recommended Posts

cUW1CKu.jpg

La campaña de navidad de Steam continúa y Valve ha querido hacernos un regalo especial y es que su conocido survival horror cooperativo Left 4 Dead 2 estará disponible de manera gratuita durante 24 horas para todo aquél que todavía no lo tenga en su biblioteca.

15LGJsU.png

Para aquellos que tengan ganas de acabar con algunos zombies en GNU/Linux y aún no poseen este título se trata una oportunidad que no deben dejar escapar :manos:

HGChWK0.jpg

http://store.steampowered.com/app/550/

[hr]‎

Hay que descargar el juego para que se quede en tu listado de juegos!!

Editado por Shiba87

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si por mucho que me pongas enlaces no me deja verlos xD steampowered esta petadísimo y hasta el comunity dice que esta down

EDIT: A mi también me ha cargado alguna vez pero como no estaba logueado... imposible loguear >.<

Editado por WiLLiTo

Compartir este post

Enlace al post

No si por mucho que me pongas enlaces no me deja verlos xD steampowered esta petadísimo y hasta el comunity dice que esta down

EDIT: A mi también me ha cargado alguna vez pero como no estaba logueado... imposible loguear >.<

Por eso he puesto también la "foto" :jojojo:

Compartir este post

Enlace al post

Jajajajajajsjsjs que desgracia, yo no lo puedo pillar hasta mañana en la noche :(, esperen un momento, yo ya lo compreeeee , noooooooooo xDDDDD en fin que cool que valve este dando tremendo regalo por navidad :) aprovechenlo

Compartir este post

Enlace al post

Hola willy gracias a tu comentario hice lo mismo.el tema es que en el curro me logie con Windows. Se podrá después usar en Linux?

Mientras esté en tu biblioteca de Steam y sea compatible, el sistema operativo que esté debajo da igual :P

Compartir este post

Enlace al post

Hola willy gracias a tu comentario hice lo mismo.el tema es que en el curro me logie con Windows. Se podrá después usar en Linux?

Mientras este en tu biblioteca de Steam y sea compatible, el sistema operativo que este debajo da igual :P

Genial. Gracias por las respuestas

Compartir este post

Enlace al post