Jump to content

Cloud dinamico con SSD economico

chinitiw
 Share

Recommended Posts

Buenas:

Desde hace ya una semanilla llevo jugando (por decirlo de alguna manera) con un juguete nuevo y creo que por la pasta que cuesta es interesante que lo mireis y si os interesa pues a catarlo

He descubierto esta Web donde alquilan servidores ( con acceso Full root) por 5$ al mes ( si si al cambio 3,76€)

http://www.digitalocean.com

Como lo he visto bastante asequible , no esta el horno para bollos , pues me he pillado el más basico del pack que sería con las siguientes característias:

1 core (2 -3 Ghz) , 512 RAM , 20 Gb (SSD) y te permiten 1Tb de trafico mensual , con la particularidad que si te pasas de ese trafico te cuesta 0,05 $ por Gb

Yo lo quiero para poder cacharrear y realizar configuraciones de Servidores ( Web , FTP , Correo , etc)

Lo he visto bastante interesante y por eso lo posteo, si quereis más info en su propia Web y sino pues lo comentais y os pongo unas capturas del panel y veis lo que os interese del mismo

Espero que os guste y a probarlo si apetece.

Saludos.  :D

Imagenes del panel:

c831.png

1ts5.png

jf3r.png

Edited by chinitiw

Por aportar algo más he encontrado unos cupones de descuento que os darán 10$ de crédito adicional si lo usais en la contratación.

Con lo que con 5$ tendreis 15$ de saldo (de los 5$ iniciales no os libra nadie xD) vamos 3 meses de cacharreo.

Son los siguientes:

CLOPRI10

DIVEIN10

Súbete esas capturas, parece realmente interesante la verdad. :P

Igual no es el mejor ejemplo, porque no es específicamente concreto del hosting, pero para que te hagas una idea de cómo es el panel de control

Súbete esas capturas, parece realmente interesante la verdad. :P

Igual no es el mejor ejemplo, porque no es específicamente concreto del hosting, pero

Efectivamente el panel de Digital Ocean no es el de control del hosting ni mucho menos , simplemente es el de gestión del CLoud , pero si quieres @ pues las subo y pista xD

Ya tienes las imagenes que pedias , pero creo que lo que necesitas es más esto de aquí

http://gnulinuxvagos.es/topic/2370-manuales-configuracion-servidores-con-ispconfig/

Saludos

Edited by chinitiw