Jump to content

El nuevo mac..cubo.

Share

Recommended Posts

Voy a poner un vídeo de un unboxing del nuevo macbook pro a ver que os parece.

Sugerencias para bautizarlo?  yo ya he visto 3: Cubo de basura, Cafetera Nespreso y .. R2D2

Ah, pero que va en serio!! Hasta el final del vídeo pensaba que era una broma :jojojo:

Realmente el diseño me parece más bien horrible y poco práctico (y si lo necesitas poner horizontal porque no te cabe, mira que no es pequeño ni mucho menos). Y no sé el precio, pero no me lo quiero ni imaginar... Lo peor es que habrá gente que aún así lo compre sin pensar, solo por la marca :yack:

En las manos está sosteniendo como mínimo 3000€.
Si antes, que al menos eran equipos decentes, no se vendían por lo exageradamente caros que eran ¿Ahora quién se va a comprar ese cenicero? :icon_ouch:

7cRe14Y.jpg

Vale, cenicero, nuevo nombre :lol2: .  He visto un presupuesto de uno de estos con un xeon de 12 nucleos, 64 gb ram , 1 tb ssd , y 2 gráficas (alguna cosa más que no me acuerdo) por "sólo" 14.000 €. :shock:

Nooooooo, que mientras haya tanto paro, habra muchisima gente que se dedique a parodiar o a criticar cosas como las que hemos visto en las fotos... el aburrimiento hace que la gente saque su photoshop o gimp y lo exprima al maximo xDDDDDDD

a esta gente se les ha ido totalmente la pinza en cuanto al diseño... :pensar: aunque mirandolo bien es perfecto, si te entran a robar en casa fijo que no se lo llevan pensando que es cualquier otra cosa menos un ordenador :lol2:

Edited by twestin