Ir al contenido

Pregunta

Tengo un Motorola Defy+ y como ya perdió soporte (Me quedé en 2.3.5) quería empezar a probar con instalarme ROMs y todo eso

No tengo mucha experiencia, ya que lo único que hice por ahora fue ro0oear hace dos años un Xperia X10 mini

Por lo que veo las mejores ROMs son las de Cyanogenmod. Por eso quisiera saber cuales son las versiones más confiables y recientes

No tengo apuro en tener KitKat o alguna versión tan nueva, por eso busco la estable más reciente. El problema está en que en la página de Cyanogenmod mi Defy+ no aparece como soportado oficialmente. Sólo aparece en los ports no oficiales

Los ports no oficiales que vi son estos tres, de los cuales el más estable parece ser este (un tema de 1769 páginas y contando :huh:)

Quisiera saber si piensan que esa ROM estaría bien para uso diario (en su FAQ dice que sí), o si saben de alguna otra que vaya bien

Editado por Mgbu

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bueno, parece que es algo así como Linux, va a haber que probarlos todos para decidirse jajaja

Voy a tener que tener cuidado para no mandarme una macana

Ahora que me acuerdo ya había flasheado antes un celular, a mi X10 mini (e10a, para argentina) le había puesto ROM de e10i (para europa) quedandome sin 3g :icon_ouch:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios