Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sdsoldi

Piedra, Papel o Tijera [Firefox OS]

Recommended Posts

474811-64.png?modified=1386232325

DESCRIPCIÓN

Juego de Piedra, Papel o Tijera jugando contra la máquina. Para jugar en los momentos más aburridos. También contiene información con trucos para poder ganar a contrincantes humanos (si, gente). Podrás tu sólo contra la máquina?

CAPTURAS

119449.png?modified=1386035029119450.png?modified=1386035029119451.png?modified=1386035029

DESCARGA

https://marketplace.firefox.com/app/piedra-papel-tijera/

BUGS

No se si meterlo como bug pero no viene mal avisar. Al subir la primera versión de la app me equivoque con el idioma. Lo puse en ingles y ahora acabo de publicar una actualización con cambio de idioma. El caso es que si buscas en el marketplace seguramente no salga la app... A ver si consigo hacer que se vea.

Notas del Desarrollador

Como veis me ha dado por Firefox OS. :) No tengo mucho que decir sobre esta app, pues es de los más sencillo (y aburrido) que existe. Sinceramente la descargas, la pruebas y tras 2 minutos ya te has aburrido jajajaja. Y porque la publiqué y la "programé"? Por trastear ;)

Y que sepáis que estoy haciendo otro juego orientado sobre todo a niños. Alguno ya ha visto el vídeo del Quiz de Disney :) Sólo me quedaría añadir muchas más preguntas.

Editado por sdsoldi

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por que desde el movil no me muestra la aplicación?

En el buscador con tu nombre solo me salen las del foro y la de airsoft.

Realmente no tengo ni la menor idea.... Creo que es algún tema de los idiomas. Lo intente cambiar pero sigue sin salir.

Eso si... En algún país se verá, ya tiene mas de 500 descargas

Compartir este post

Enlace al post

Anda mira :) ahora si que si.

La solución puede ser una de estas 2 cosas (o las 2).

• Lo tenía puesto sólo como español. Y al parecer añadiendo en el marketplace el idioma En-Us parece que funciona.
  • En la pestaña de Compatibilidad acabo de seleccionar "Elegir dónde estará disponible mi aplicación" en lugar de "Hacer que mi aplicación esté disponible en la mayoría de las regiones"

Compartir este post

Enlace al post