Rohlling

Sapphire: Fondos de escritorio para tu distro.

20 posts en este tema

Sapphire es una diseñadora gráfica, que aparte de sus trabajos propios, muestra en su Blog una serie de imágenes/fondos para diversas distribuciones linux.  Quizás sean muy genéricas, pero a la vez elegantes, son una buena elección cuando te aburres de buscar.  El enlace es este :http://www.sapphiregd.com/blog/

debian-rayo-grises-sapphiregd-1024x576.j

Editado por pacoeloyo
cambio de genero

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando he leído lo de "diseñadora gráfica" y lo de "soy una chica" no he podido evitar pensar en los primeros días cuando empece mis estudios de informática, que había tan solo una chica o dos en clase y tenían a 20 tíos revoloteando alrededor jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

jajaja no es la primera vez que me sucede xDD Al parecer hay pocas chicas en el mundo de linux y de la informática... pero cada vez vamos siendo más! :D

Gracias a todos por vuestras bienvenidas y espero disfrutéis de los fonditos y demás artwork que tengo por el blog ;)

Compartir este post

Enlace al post

y si te tiras un superdetallazo y nos haces uno personalizado para el foro ??.... :silba:   No es por nada pero es que la calidad de un profesional del diseño es algo que no todo el mundo tiene :cejas:

Editado por Emilio #!

Compartir este post

Enlace al post

Has llegado con un par de meses de atraso, ojala hubieses llegado hace tres meses cuando tuvimos la charla  :bolso: súper placentera de personalización de la distro del foro http://gnulinuxvagos.es/topic/1493-finalizado-concurso-crea-el-artwork-para-la-prox%C3%ADma-edici%C3%B3n-de-la-distro-gnulinux-vagos/., Ahora en serio el fondo me ha gustado ha estado bien.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post

Shiba... hago mi proposicion de que en Debivagos 5.0.2 que se incluya el fondo de Sapphire en la distribucion, esta de lujo !! xDDD

Una vez mas gracias a Sapphire por este aporte para nuestra comunidad.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión