Jump to content

La App de GNU/Linux Vagos llega al Firefox Marketplace

Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

6bkr.png

Un Vago, o más bien señor Vagos conocido como Joseba Oses (sdsoldi) nos ha hecho una buena faena metiéndonos en el Market de Mozilla como una aplicación para conectarse al Foro desde Firefox OS aprovechando su interfaz móvil.

Dicha App ha entrado esta misma tarde al Market y por lo que he podido probar funciona perfectamente, ya no hay excusa para no visitar el foro desde cualquier terminal con Firefox OS con un simple click.

5eif.png

hsjl.png  5o0h.png

a8t7.png

l3ae.png  icg1.png

En realidad, más que para anunciar esta interensantísima aplicación del Market, este anuncio tiene como objetivo sacarle los colores a dicho Vago, que en cuestión de un par de segundos aparecerá también en todas las redes sociales que se me ocurran. (Los tirones de orejas para corregir bugs llegarán después)

¡Gracias!

:guiño:

https://marketplace.firefox.com/app/gnulinux-vagos/

Edited by pacoeloyo

:D pero déjame corregir algún bug antes de nada jajaja

Como dato curioso añado que supuestamente la revisión de la app iba a tardar unos 6 días. Y me encuentro que ni en 2 horas ya está publicada :D

Muy buena esta app para firfox! lastima que no puedo utilizarla :icon_ouch: (uso android)

Se puede acceder a la version "Mobile" del foro desde cualquier navegador movil. No es directo como con la aplicacion, pero con un marcador en el navegador se puede apañar :P

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

(Por cierto no se les ha ocurrido poder seleccionar el OS mobile que utilizamos tal y como lo hacemos con los otros OS) :P

Yo también te quiero. De verdad que sí. Tú no te cortes y cárgale el trabajo al perro :jajaja:

Sugerencias