EMILIO

Nuestras Maquinas, aspecto exterior...

47 posts en este tema

http://imageshack.com/a/img69/5188/6v3d.jpg

Aqui mi rebaño con su "oveja negra" incluida.

Perdon por la foto tan poco nitida pero, despues de tirar unas cuantas, me he cansado y he elegido la menos mala.

P.D. : No se que pasa con el texto que no me coge las tildes.

Te vamos atener que echar. Por abusador :blink:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí tenéis mi zona de trabajo rústica, típica de un hombre de campo como yo  :D

Desde que se me quemó mi anterior placa base Gigabyte uso equipos compactos. Los componentes anteriores de mi vieja torre los vendí y los que nadie compró los regalé.

Lenovo H520S

Mac mini 6,2 Late 2012

Monitor Asus 22"

Teclado y ratón Logitech

Juego altavoces 2.1 Creative (muy viejunos)

Mesa de madera regalo de mi cuñado (muy viejuna)

WebCam Creative (barata pero eficaz)

Router Home Station ADSL (ADB) Movistar

Teléfono Base Domo de Timofónika

SmartPhone Samsung Galaxy S2 con Android 4.1.2 (no se ve en la foto)

También tengo un viejo portátil Packard Bell, del 2006, le doy muy poco uso. Está dentro de una caja y me da flojera ir a sacarlo.

AlHAfEL.jpg

Editado por Yoyo

Compartir este post

Enlace al post

Huyyyyyy tanto orden es sospechoso. !Tongo árbitro! Ahí hubo limpieza antes de la Foto. Las pelusillas también tienen derecho a salir en la foto :jumm:oscuro? :bate:

Cierto cierto, algo se limpió antes de la foto  :lol:

Por cierto, podréis observar que la mesa está como comida a bocados o a lametones. Recientemente se ha pasado Miley Cyrus por aquí, no hay que explicar más icon_razz.gif?m=1129645325g

Otro detalle es la tabla de debajo del monitor para levantarlo un poco más. Trucos baratos de 1º de chapuzas  :pirata: 

Compartir este post

Enlace al post

por fin despues de 7 meses veo al todo poderoso y ommipresente pinguino azul shiba. Mostremos nuestros espacios como estan siempre. Desordenado y con mil papeles. Al menos en mi caso claro.

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy muy desordenao siempre lo he sido hasta en lo que escribo solo lo entiendo yo y mal ehehe , pero no me gusta el desorden.

a ver si le hago una foto a la mia cpu y la pongo. ya tiene 10 o 11 años.

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy muy desordenao siempre lo he sido hasta en lo que escribo solo lo entiendo yo y mal ehehe , pero no me gusta el desorden.

a ver si le hago una foto a la mia cpu y la pongo. ya tiene 10 o 11 años.

http://gnulinuxvagos.es/topic/2254-nuestras-maquinas-aspecto-exterior/page-2#entry13899

:silba:

Compartir este post

Enlace al post

Hace años en EE.UU. había un artesano que hacía cajas de madera con remates de bronce, estilo S.18....preciosas. Mi actual CPU es china, con paneles tan finos como una lata. Vamos, me da miedo ponerle un ventilador más potente, no vayan a saltar las tapas! Eso sí, reciclable: el frontal con los tetrabriks y el resto con las latas.....ay, qué pena....je je

Compartir este post

Enlace al post

Este tema va a servir para encontrar aquel papel que no encontrabas, aquella memoria sd que no veías y por supuesto para limpiar ese desastre que dos días después estará montado otra vez a pesar de no tener muchas cosas con la que formarlo.

Editado por wan2tlk

Compartir este post

Enlace al post

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión