Jump to content

¡Socorro!¡Que alguien me pare! :'(


Shiba87
 Share

Recommended Posts

8ino.png

 

Al final ha ocurrido, he terminado sucumbiendo y me hallo probando lo último de lo último de Firefox OS, porque yo soy así, al final tanto quejarme de la versionitis y mira... :muro:

 

Esta vez no va a ser una análisis como tal, pues la versión está más que verde, por no decir que no es ni versión :P

 

 

De entrada decir que, aunque es totalmente funcional, se nota que es una versión en intenso desarrollo, en ocasiones petardea un poco, no se llega a morir, pero puede que te deje a medias mientras estás utilizando una aplicación.

 

qbmh.png

 

A primera vista no es muy diferente de la versión 1.2 de la cual ya hablamos anteriormente, algo que es normal dado el poco tiempo que lleva en desarrollo.

 

Como ven, no nos andamos con chiquitas, de gecko 26 nos vamos a la 28 nada menos :blink:

 

6c4.png

 

La primera novedad la tenemos en la pantalla del escritorio, donde además de la barra de búsqueda aparecen iconos con las aplicaciones más comunes agrupadas por temáticas. Además, ahora tenemos la posibilidad de llenar esta pantalla con los iconos que queramos y otras modificaciones, que no he podido probar aún, el menú para personalizar la "Homescreen" me aparece vacío.

 

4b67.png

 

aqel.png

 

Y volvemos al tema de la discordia, del que hablamos en cada análisis, los tonos de llamada personalizada, que ahora sí, ya podemos decir que tenemos el tema resuelto a través del propio reproductor de Audio, al cual podremos llegar directamente, a través del menú de configuración de Sonido o simplemente eligiendo un archivo de la memoria y colocándolo como sonido de llamada por defecto

 

16c4.png

 

8q9i.png

 

9bd1.png

 

 

Otro cambio destacado en la aplicación de imágenes es la mejora "automática, que se une a las anteriormente mencionadas.

(Bueno..... algo sí mejora, pero tampoco hace milagros :jajaja:)

 

 

nfdc.png

 

Al igual que en el caso que la personalización de escritorio, ahora existe un menú de gestión de descargas, pero que por ahora no muestra nada

 

yltf.png

 

Aunque esta vez no voy a poder decir que se nota una mejora de rendimiento, pues como ya comenté, petardea un poco, sí que empiezan a verse interesantes mejoras que llegarán en el futuro o, al menos, un atisbo de los planes que tiene Mozilla para las próximas versiones de Firefox OS

Link to comment
Share on other sites

O peor, en un descuido saltara por la ventana. Una cosa es cierta el teléfono ha salido muy bueno pues esta aguantando lo que no esta en los escritos.

Y lo que le queda..... :manos:

Link to comment
Share on other sites

para ya shiba !!! no era el pos para eso ??? xD, al menos eso es lo que dice el post.

He dicho "Que alguien me pare" y aquí estoy... a ver ¿Quien se ofrece a pararme? :pelea:

Link to comment
Share on other sites

Te escapas porque tengo la escoba sin gasolina y no es acuatica, que si no te requisava el telefono y te castigaba una semana entera sin compilar nada. Pobre telefono si eso es casi maltrato fisico.

Edited by pacoeloyo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...