Jump to content

Project Cars, asfalto, velocidad y adrenalina pronto en GNU/Linux


Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

iXsfTM2.png

 
 
Como podrán apreciar en la imagen de cabecera, quizá he sido un poco "impreciso" a la hora de escribir el título de este tema :P Y es que, como ya habíamos comentado, empiezan a notarse los estragos de Steam OS y si hasta ahora la industria tenía muchísimos problemas para diferenciar PC (Hardware) de Windows (Software) ahora que GNU/Linux ha irrumpido con fuerza en el mundo de los videojuegos se ha complicado aún más y, como podemos apreciar en esta ocasión, la futura aparición de Steam OS agravará aún más la situación, no tardaremos en ver juegos para GNU/Linux pero no para Steam OS o para Steam OS pero no para GNU/Linux o rizando más el rizo, GNU/Linux y Steam OS por separado. Aunque nosotros ya sabemos la verdad de todo esto :lol:
 
Pero bueno, basta ya de divagar, que de lo que venimos a hablar hoy aquí es de la inminente llegada de uno de los grandes títulos de conducción que veremos el año que viene y que se conoce como Project Cars (Community Assisted Racing Simulation), un interesante concepto de desarrollo bajo el lema de "Made for racers By racers" que combina el esfuerzo del estudio con los aportes de la comunidad alrededor de Project Cars. Este título promete no sólo una calidad gráfica excepcional sino que incluso se atreven sin ningún reparo con resoluciones a 4K.

El juego cuenta con:

  • Modo Franquicia, donde podremos empezar nuestra carrera como pilotos personalizada empezando por los Karts y evolucionando luego a pilotos de Rallies, de Turismo, GT, Le Mans...
  • Permite juego cooperativo Piloto/copiloto
  • Administración completa de equipo, tú y tu grupo de amigos podrán crear, manejar y competir juntos
  • Los Boxes no serán sólo un "adorno", la experiencia al entrar en ellos será única y nunca vista antes
  • La radio nos dará una gran ventaja estratégica
  • Climatología y tiempo dinámicos, correremos de día y de noche, con buen tiempo y con lluvia y sus efectos durante la carrera harán que esta sea todo un reto.
  • Más de 10 modos de juego para cada tipo de competición
  • Toda una red social que nos permitirá hacer amigos, comparar tiempos, puntuaciones, competir contra otros y compartir cualquier contenido.
  • Los usuarios también generarán contenidos y, no sólo eso, si lo hacen bien serán recompensados económicamente por ello
  • Efectos de físicas e iluminación avanzados, así como una desafiante inteligencia artificial.

Y creo que no voy a decir nada más, simplemente dejaré que el trabajo de Slightly Mad Studios hable por si mismo. Eso sí, acuérdense de tener a mano el cubo y la fregona porque se van a hartar de limpiar babas :emo:
 

Ls4RcKz.jpg

 

WW8nJOX.jpg

 

QLkZzcq.jpg

 

6dhKXFl.jpg

 

rvPIQXe.jpg

 

vcRftev.jpg

 

 


 

http://www.wmdportal.com/

http://www.projectcarsgame.com

Link to post
Share on other sites

Woow!! No he visto ningún tan realista jamás!! Luego siempre pinta peor "in-game" que las cinemáticas e imágenes, pero tiene un pinta estupenda!!!

Link to post
Share on other sites

Está en Alpha, pero ya hay muchos ejemplos circulando por ahí.


Incluso hicieron una presentación con Nvidia en el IFA de Berlin donde montaron un maquinón para correrlo a 4K y lo metieron en un coche real y todo :P


 


4i72.jpg


 


fno6.jpg


 



 



Link to post
Share on other sites

por que no desarrollaran estos juego para gnu/linux nativo y no todos para Steam... y los pobres que no pueden permitirse una asdl... que por desgracia cada dia son mas ?? Ojala empiecen pronto...

Link to post
Share on other sites

por que no desarrollaran estos juego para gnu/linux nativo y no todos para Steam... y los pobres que no pueden permitirse una asdl... que por desgracia cada dia son mas ?? Ojala empiecen pronto...

No tiene que ver una cosa con la otra, lo único que cambia es desde donde lo descargas. Si en vez de Steam fuera otra plataforma, lo tendrías que descargar exactamente igual, en formato físico cada vez hay menos, especialmente para PC :sweat:

Link to post
Share on other sites
  • 4 months later...

:emo:

 

 

También tenemos una encuesta para votar en qué plataforma tenemos más interes que salga el juego

 

http://www.projectcarsgame.com/1/post/2014/04/which-platform-are-you-getting-project-cars-on.html

Link to post
Share on other sites
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...

Comienza la cuenta atrás, Project Cars ya está disponible para reservar

 

 

Lamentablemente, la versión para GNU/Linux esperará a Steam OS (que por lo visto es otra cosa distinta) así que no estará disponible el día del lanzamiento sino algo más tarde :llopa:

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

pues vaya, yo he votado por steam os, pero viendo lo que estais contando, casi tenia que haber votado por windows...

el juego se ve increible, no veia nada igual desde gran turismo que para mi siempre ha sido el rey indiscutible de la simulacion de coches, y real racing que apesar de ser un "juegito" de android la fisica y los graficos tambien son muy reales...

sin duda yo tambien le dare una oportunidad, se sabe que requisitos va a pedir esto???? me veo con mi i3 de segunda generacion que este año se me va a empezar a quedar corto...y no estoy por la labor de cambiar el procesador siendo plataforma intel xq sale muy caro!

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...