Jump to content
  • 0

Foro para Raspberry Pi

georgevazj
 Share
Followers 0
Go to solution Solved by Shiba87,

Question

Muy buenas!

creo que sería muy útil disponer de un foro donde podamos explicar nuestra experiencia con Raspberry y las cosas que hemos ido montando en casa y sobre todo, cómo lo hemos montado.

Aunque es cierto que podría entrar dentro del soporte Linux, pero a menudo se suele emplear la Rasp para cosas que no harías con tu portátil o pc por no dejarlo tanto tiempo encendido.

¿Qué os parece?

Saludos!

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • 0

A elegir:

Noticias: Actualizaciones, nuevas versiones, etc

Distribuciones: Habla por si sola xD

General: Para postear lo que se ocurra, ideas, trucos, complementos o yokese.

Ayuda/Dudas/Problemas: Pues eso mismo, Si hay problemas pedir auxilio xD

Guías/manuales/tutoriales: Un paso a paso de instalar alguna distribución o ponerla a punto.

y no se me ocurre más xD.

• 0

De primeras crear secciones vacías (que en mi opinión tardarán en llenarse con 20 post por sección) no me parece buena idea. Yo crearía un general sobre Raspberry y si se va llenando de post, crear secciones según se vayan metiendo.

• 0

No puedo asegurar con certeza cuantos usuarios tienen una Raspberry Pi en su poder, pero me da que son pocos. Y que como probablemente sean solo ellos o principalmente los que van a publicar contenidos sí que es cierto que pueda estar un poco solitaria la sección al principio, pero me parece una idea muy interesante y que probablemente atraiga a algún usuario nuevo fan de estos "cacharros" :D

• 0

hola a todos y encantado de conoceros, no estoy  muy puesto en linux pero si quiero aventurarme en todo lo relacionado con la Rpi y aparte de comprarla no se ni por donde empezar jeje os dejo un enlace con un foro que he encontrado por si os interesa

http://www.raspberrypi-spanish.es/foro/

posiblemente ya lo habreis visto pero por si acaso jeje, voy a comprarme la tarjeta y haber por donde empiezo, un saludo a todos.