Shiba87

Anuncio Oficial
Grupo de chat XMPP de GNU/Linux Vagos

34 posts en este tema

Simplemente seguí el mini tuto que puso Shiba en el primer post para pidgin:

En el menu "Unirse a un chat"

y despues rellenar asi:

En "Sala" pondremos "gnulinuxvagos"

En "Servidor", el resto "conference.dukgo.com"

Y ya nos deberia aparecer la sala de chat en el menu de pidgin.

pacoeloyo, Shiba87 y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podéis usar las alternativas que tenéis disponible que para eso están, pero si el chat del propio foro no lo usáis pues las alternativas mucho menos.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

eMix, Rohlling y Fransis le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues siempre lo tenéis disponible. Aunque entiendo que aveces simplemente no hay nada que decir, y al tener usuarios de diferentes continentes las diferencias horarias son criminales. Pero siempre están abiertas las vías de comunicación.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Rohlling y Fransis le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ahora lo que se estila mucho son los grupos Telegram, muy cómodos y los puedes llevar contigo hasta la discoteca.

Yo uso Jabber desde que gastaba flequillo, y de eso ya hace, pero nunca he podido convencer a nadie para que se quedara fijo.

pacoeloyo, Fransis, Rohlling y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

bueno gente ambos chats están muertos, parece pude confirmar el IRC porque suelo ir a freenode. pero bueno, que hacemos para tener un chat mas o menos como la gente?

Ahora lo que se estila mucho son los grupos Telegram, muy cómodos y los puedes llevar contigo hasta la discoteca.

Yo uso Jabber desde que gastaba flequillo, y de eso ya hace, pero nunca he podido convencer a nadie para que se quedara fijo.

pues aunque no es oficial, si os interesa siempre podeis pasaros por el grupillo pirata de telegram!!!

http://gnulinuxvagos.es/topic/5735-canal-no-oficial-gnulinuxvagos-en-telegram/?hl=telegram

yoyo, yo tambien me volvi adicto a los grupos de telegram, algunos son realmente utiles y valiosos, amen de que es el "messenger" del siglo XXI, y ya no hablemos de stickers, boot, etc.... para mi es el mejor.

pero me pasa como a ti con jabber, no consigo que la gente deje el wasap, bueno, al menos mi familia tuvo que pasarse al telegram si queria mantener el contacto conmigo...xD asi es que ya gane 5 usuarios mas de ttelegram.

PD: tuve el mismo problema de flequillo que tu! xD

Rohlling y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión