Ir al contenido
Gnu/Linux Vagos
Conéctate para seguir esto  
kakahuete

CreepTD [Freeware][Java][EN|DE] Tower Defense online

Recommended Posts

CreepTD es un juego del estilo Tower Defense que mezcla el clásico gameplay de esta categoría de juegos: defensa de unos invasores mediante la colocación de torres, con la novedad del ataque a los contrincantes, que serán jugadores humanos. Esto supondrá que el jugador tendrá que controlar su inversión en defensa para poder atacar y viceversa, ya que el gasto en ataque aumentará los ingresos por ronda (income), un elemento decisivo que muy probablemente determinará el ganador de la partida.

 

CreepTD_3.jpg

El juego cuenta con multitud de modos, la mayoría de ellos multijugador (All vs All (2-4 jugadores), 2 vs 2 (2, 4), 2 vs 2 Cooperativo (2, 4), Send to Next (2-4), Send to Random (2-4), Send to All (2-4),....) y una gran cantidad de mapas clasificados según su longitud que determina el tiempo aproximado de la duración de una partida.

 

Aunque el juego sea online, sus desarrolladores aseguran que está diseñado para poder ser ejecutado de forma fluida hasta por jugadores con una conexión muy lenta.

 

Está programado en java y se puede jugar tanto online (que requerirá algún plugin de Java instalado) o descargándolo (que necesita una máquina virtual Java instalada, openJDK, por ejemplo)

 

La licencia es Freeware, por lo que no es libre. Se distribuye de forma gratuita y solo se puede compartir mediante los canales oficiales u otros si se cuenta con el permiso del autor y nada de modificar, hacer ingeniería inversa,... Toda la información sobre la licencia está contenida en el archivo LICENSE, incluido en el paquete descargado.

 

PD: No sé si por ser Freeware va en otro sitio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has incluido contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   Tu enlace ha sido insertado automáticamente.   Deshacer y mostrar como enlace

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Súbelas a algún hosting de imágenes y pega la dirección URL

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...