Ir al contenido
granjero

Framaroot, rooteo de Smartphones

Recommended Posts

Muy buenas, a todos y todas, hoy os traigo una aplicación que espero que alguno le venga bien.

Qué es Framaroot?:

Pues es algo tan sencillo como una aplicación que se instala en el móvil igual que el Whastapp, o otros y que nos sirve paa rootear el móvil de manera muy sencillita y en pocos segundos.

El funcionamiento es muy sencillo, se instala la aplicación y nos da 3 opciones,  Superuser, SuperSu o desinstalar el rooteo, después de eso hay que elejir entre varios exploits hasta que acertemos con la que funciona en nuestro móvil.

Por desgracia a mi no me ha funcionado :muro: , ya que no es para todos los móviles, ya que depende del procesador que disponga nuestro terminal.

Espero que alguno le venga bien, os dejo el enlace de xda, porque es el dónde mejor información he encontrado y está la aplicación más actualizada, la 1.6.

Espero que tengais más suerte que yo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En su dia probe cuatro o cinco aplicaciones similares en la Wildfire, lo mas gracioso que tenian es que para funcionar necesitas que el movil ya este rooteado, por ejemplo tu puedes instalar Superuser o Supersu en cualquier movil, pero ninguna de sus opciones va a dar resultado ya que no eres root  :no:

No con eso quiero decir que esta aplicacion no funcione a pasado tiempo desde aquellas aplicaciones que hablo, un año aproximadamente, ahora mismo no tengo un movil para rootear y verificarlo, gracias por la info @@granjero :ok:

Compartir este post

Enlace al post

En su dia probe cuatro o cinco aplicaciones similares en la Wildfire, lo mas gracioso que tenian es que para funcionar necesitas que el movil ya este rooteado, por ejemplo tu puedes instalar Superuser o Supersu en cualquier movil, pero ninguna de sus opciones va a dar resultado ya que no eres root  :no:

No con eso quiero decir que esta aplicacion no funcione a pasado tiempo desde aquellas aplicaciones que hablo, un año aproximadamente, ahora mismo no tengo un movil para rootear y verificarlo, gracias por la info @@granjero :ok:

La instale ayer y la aplicacion te dice si eres o no root y si tienes el busybox o no, por cierto.. yo sigo con el Wildfire S ("rooteado") y con la rom oficial. Lo que no he probado es el parche, ya que, no me hace falta.

Compartir este post

Enlace al post