Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiba87

Steam Machines. Valve se atreve también con el hardware

Recommended Posts

p6yj.png

 

Si en primer anuncio que hizo Valve a principios de Semana nos traía un nuevo sistema operativo GNU/Linux destinado a los jugadores más "Hardcore", tras la segunda cuenta atrás Valve forma equipo con los fabricantes de Hardware para dar vida a las "Steam Machines"

 

Se ha hablado largo y tendido sobre las intenciones  de Valve de sacar al mercado su propio Hardware y desde principios de año corren rumores al respecto, habiendo incluso quien erróneamente se atrevió a asegurar que se meterían de lleno en el mundo de las consolas.

Sin embargo, si el anuncio de Steam OS fue misterioso y dejaba en el aire numerosas cuestiones sin aclarar, las Steam Machines lo son aún más, pues aseguran que habrán modelos de diferentes fabricantes, con distintas configuraciones, distintos componentes podremos adquirir a posteriori, estarán abiertas a modificaciones tanto de hardware como de software y se pondrán a la venta con Steam OS de Serie.

 

Sin entrar en detalles sobre las especificaciones, diseño o funcionamiento,, Valve  ha iniciado una campaña de reclutamiento de Betatesters, los cuales serán los primeros afortunados en disfrutar del primer prototipo de Steam Machine que sacarán al mercado de manera gratuita. Entre los que más hayan aportado al ecosistema Steam durante los últimos años se elegirán 30 usuarios a los que se sumarán 270 usuarios comunes elegidos al azar para un total de 300 Betatesters que podrán disfrutar del Hardware de Valve antes que nadie.

 

Para inscribirse y probar suerte, estos son los pasos que debemos seguir:

  • Antes del 25 de Octubre debes conectarte a Steam y visitar la página de petición  para conseguir ser un candidato de la prueba beta
  • Es necesario suscribirse al grupo de la comunidad Steam Universe
  • Por supuesto, debes estar de acuerdo con los Términos y Condiciones de la beta de Steam Hardware
  • Es importante tener al menos 10 amigos en Steam y un perfil público
  • Por último, se nos exigira jugar a algún en modo Big Picture usando un gamepad.
 
Una vez hayamos cumplido todos los requisitos aparecerá una insignia especial en nuestra cuenta indicando que formamos parte del grupo de candidatos.

El 25 de Octubre, la lista quedará cerrada y dará comienzo la beta en la que los elegidos ayudarán a Valve a pulir los últimos detalles del producto para, finalmente, poner a la venta los primeros modelos a principios de 2014
 
 

http://store.steampowered.com/livingroom/SteamMachines/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has incluido contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   Tu enlace ha sido insertado automáticamente.   Deshacer y mostrar como enlace

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Súbelas a algún hosting de imágenes y pega la dirección URL

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...