Ir al contenido
artiza

Gtk-ChTheme, gestor de temas GTK+2 (XFCE)

Recommended Posts

screenshot.png

 

 

Gtk-ChTheme es un (mini) gestor gráfico de temas GTK+2.0. Originalmente derivaba de 'Gtk Theme Switch', pero acabó reescrito por completo por lo que también cambió de nombre. Eso comenta su autor en la página del programa.

El programa está en los repositorios Debian en su última versión 0.3.1.5, y funciona sin problemas con el escritorio XFCE (versión 4.10 incluida) lo que, en mi opinón, le da aún más flexibilidad a la configuración de la apariencia del escritorio XFCE.

El uso del programa es bastante sencillo: según elijamos los temas que tenemos instalados (que aparecen en la parrilla), Gtk-ChTheme irá mostrando el aspecto que tendrá el entorno. También permite elegir la fuente tipográfica que, por defecto, se fijará en la apariencia del escritorio. Una vez elegido el deseado, basta pulsar la tecla 'Aplicar'. Gtk-ChTheme tendrá en cuenta la elección existente en Apariencia y Gestor de ventanas, y no alterará esa elección.

 

 

zra9.png
 

 

En este ejemplo, el tema es 'Crux', y en Apariencia y Gestor de Ventanas de XFCE está seleccionado el tema greybird, lo cual no deja de ser un resultado peculiar. Otras combinaciones también proporcionan unas variaciones curiosas de la apariencia del escritorio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has incluido contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   Tu enlace ha sido insertado automáticamente.   Deshacer y mostrar como enlace

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Súbelas a algún hosting de imágenes y pega la dirección URL


×
×
  • Crear Nuevo...