artiza

Personalización
Gtk-ChTheme, gestor de temas GTK+2 (XFCE)

1 post en este tema

screenshot.png

 

 

Gtk-ChTheme es un (mini) gestor gráfico de temas GTK+2.0. Originalmente derivaba de 'Gtk Theme Switch', pero acabó reescrito por completo por lo que también cambió de nombre. Eso comenta su autor en la página del programa.

El programa está en los repositorios Debian en su última versión 0.3.1.5, y funciona sin problemas con el escritorio XFCE (versión 4.10 incluida) lo que, en mi opinón, le da aún más flexibilidad a la configuración de la apariencia del escritorio XFCE.

El uso del programa es bastante sencillo: según elijamos los temas que tenemos instalados (que aparecen en la parrilla), Gtk-ChTheme irá mostrando el aspecto que tendrá el entorno. También permite elegir la fuente tipográfica que, por defecto, se fijará en la apariencia del escritorio. Una vez elegido el deseado, basta pulsar la tecla 'Aplicar'. Gtk-ChTheme tendrá en cuenta la elección existente en Apariencia y Gestor de ventanas, y no alterará esa elección.

 

 

zra9.png
 

 

En este ejemplo, el tema es 'Crux', y en Apariencia y Gestor de Ventanas de XFCE está seleccionado el tema greybird, lo cual no deja de ser un resultado peculiar. Otras combinaciones también proporcionan unas variaciones curiosas de la apariencia del escritorio.

limón, portaro, Oberost y 3 otros le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión