Jump to content

Google confirma Android 4.4 KitKat


 Share
Followers 0

Recommended Posts

q51w.jpg

Google confirma Android 4.4 KitKat

 
Finalmente, tras varias versiones sin cambios grandes, Google ha decidido dar un paso adelante con el desarrollo de Android, lo suficiente como para que su próxima versión vaya a recibir un nuevo nombre de postre. Y la gran noticia es que no se trata del esperado Key Lime Pie, que sería un pastel de lima, sino que recibiría el nombre comercial de un aparitivo.
 
Y es que el nombre finalmente será Android 4.4 KitKat. Sí, el apertivo de chocolate y galleta que hace la empresa alimentaria Nestlé que no necesita más presentación. Así se da un gran giro, pues antes tenía los nombres genéricos de postres, sin recurrir a una marca comercial al que hacer una referencia, aunque hay que admitir que es difícil encontrar un buen nombre con la letra k.
 
El nombre es oficial por todas partes, desde las más sutiles, como un anuncio en el Google + de Android a la ya tradicional estatua en Googleplex. Sorprende porque no es ni el nombre que nadie esperaba ni tampoco se sabe nada en claro de lo nuevo que va a ofrecer para Android, aunque si han hecho un cambio de golosina es que promete ser lo suficientemente grande para merecerlo.
 
Fuente
Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...