Jump to content

"Amnesia: A Machine For Pigs" llegará finalmente el 10 de Septiembre


Shiba87
 Share

Recommended Posts

amnesiaamachineforpigsl.jpg

 

La continuación de una de las sagas de terror mḉas espeluznates de los últimos tiempos llegará por fin el 10 de Septiembre de este año.

A machine for pigs estaba planeado para la noche de Halloween del año pasado, pero una serie de retrasos y cambios han hecho que acabe saliendo casi un año después.

 

El juego tendrá un precio de venta muy interesante, 15,99€ y si lo reservamos con antelación podremos beneficiarnos de un 20% de descuento, es decir, nos vendría saliendo 12,79€

 

 

Recordando lo que ya dijimos la última vez que hablamos de este título:

 

Thomas Grip, jefe de Frictional Games:

Quote

“Nuestros colaboradores de Chinese Room se han encargado de darle uno de los títulos más molestos y repulsivos vistos en un videojuego. No hay nada acogedor, amistoso o cariñoso en una máquina para cerdos.Los humanos no hacen máquinas para jugar con los cerdos ni les cantan canciones bonitas. Ese nombre solo puede tener implicaciones negativas. Pero seguid pensando que A Macine for Pigs será una experiencia "bonita y agradable", por favor. Cuando salga a la venta, una oscura y tormentosa noche de otoño, tendréis la guardia baja. No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca más os atreváis a volver encender el PC".

 

 

http://www.aamfp.com/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...