Jump to content

Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

hCngjcu.png

 

S2Games, creadores del conocido multiplataforma Heroes of Newerth, han anunciado un nuevo proyecto, conocido como Strife.

Se rtata de un título, que al igual queel anterior, pertenece al género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), en el cual la gente de S2 tiene muchísima experiencia.

 

Según sus propias palabras, Strife marcará el inicio de la nueva generación de este género o, como ellos mismos han dicho, un MOBA de segunda generación, en el que los aportes provenientes de la comunidad serán muy importantes para ir mejorando y creando nuevo contenido, además de servir de ayuda a los recién iniciados.

 

 

rhnb.jpg

 

 

La mecánica parece ser similar a la de otros títulos del género, especialmente Heroes of Newerth, con un diseño artístico bastante peculiar y muy cuidado.

Lo mapas, a diferencia de los MOBA tradicionales, están divididos en secciones, cada una con su propia temática.

El número de héroes disponibles de entrada, es sustancialmente menor que el que podríamos encontrar en otros títulos, pero al mismo tiempo, permite que podamos utilizar cada héroe a nuestra manera y no de una manera específica, dando más flexibilidad y personalidad a la experiencia de juego.

 

q1rv.jpg

 

Otra novedad interesante de Strife son las mascotas, que no sólo subirán de nivel como nosotros, sino que podrán también evolucionar, convirtiéndose en versiones más poderosas de ellos mismos.

 

Por ahora poco más se conoce de Strife, salvo que será F2P (Free to play), multiplataforma (Aunque sin confirmación oficial todavía) y también tenemos el primer trailer oficial, en el que podremos ver una cinemática donde nos muestran al primer de los personajes del título, Rook:

 

 

Asimismo, el periodo de inscripción para la beta privada ha comenzado y podemos apuntarnos desde la misma página de Strife, para todos aquellos que quieran aspirar a un puesto como betatester

 

http://www.strife.com/

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...