Jump to content

Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

yzm5.jpg

 

Cada vez son más los títulos que apuestan por GNU/Linux como plataforma idónea para jugar y conforme avanzamos, proyectos muy interesantes hacen acto de presencia. Este es el caso de Among the Sleep, que llega a través de Steam Greenlight, financiado gracias a Kickstarter y que nos pondrá en la piel de un niño de 2 años cuya imaginación y perspectiva del mundo, junto al perturbador mundo de los sueños, harán que pasemos miedo como nunca antes lo habíamos hecho.

 

nzih.jpg

 

El título, con perspectiva en primera persona, se centra especialmente en sumirnos en un atmósfera aterradora y en la exploración, todo ello desde la peculiar perspectiva del niño que encarnamos. De manera similar a los ya clásicos Amnesia, tendremos que evitar cualquier confrontación y valernos de nuestro ingenio para ocultarnos y poder así sobrevivir.

 

 

Por si fuera poco, tras superar en casi 50000$ la financiación inicial prevista, se han atrevido a dar soporte a Oculus, para que los más atrevidos puedan disfrutar de la aterradora experiencia aún más.

 

Aunque aún en desarrollo, durante la misma campaña de Kickstarter liberaron una primera Demo que nos permitirá comenzar a asustarnos mientras llega la versión final

 

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/amongthesleep/PublicAlpha/LINUX/Among+The+Sleep+public+alpha+Linux.zip

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...