EMILIO

Personalización
Conky Vagos

14 posts en este tema

Estoy diseñando un conky para la nueva, futura, esperada, ansiada... nueva distribucion de Vagos  :jojojo:

Este es el primer diseño, acepto sugerencias para modificarlo a gusto de todos, denme ideas y yo las realizare... pero avisaros que no hago magia ni milagros... ¿Le falta algo?, ¿Los colores estan bien? vamos animense :)

7jl.png Uploaded with ImageShack.us

crashblack, Rafa, granjero y 10 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo, por estetica... quitaria el titulo de Comunidad, para que el logo del foro quede ma como un encabezado, que como un apartado de la descripcion, des  resto, los colores dependen el fondo, pero en principio, y lo digo sin haber usado conky en la vida, esta bien  :ok: 

kakahuete, vicentef, K47A y 6 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mi mision no es que esto fuera una obsesion, era crear un tema en el que participaran los usuarios del foro, y que haya actividad para todos los gustos. ¿No es eso lo que deberian fomentar los administradores? En vista de los animos recibidos por el Administrador eMix y su perrito faldero el tal granjero ese, que se preocupe otro de hacer un conky... yo me voy a limitar ha hacer uno para mi y los demas que se busquen la vida.

Abandono el proyecto de hacer un conky para la nueva distro.

Editado por Emilio #!
pacoeloyo, kakahuete y vicentef le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Calma pueblo...que no corra la sangre ni las plumas, que aquí rara vez se dicen las cosas enserio y cuando es así, pocas veces se les pone asunto :sweat:

Nadie obliga a nadie a nada, si hay que hacer algo que sea con calma, vountad y buen buen hacer, los críticos traten de ser más diplomáticos y las críticas, si se ha pedido opinión, hay que aceptarlas con buen humor, no vale la pena coger nervios por eso :guiño:

crashblack, kakahuete, Jaska y 5 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Era un comentario en plan broma, nunca quise ofenderte y estoy seguro que granjero tampoco, si quieres hacer el proyecto hazlo, todos sabemos que yo no hago las distros mas bien opino e intento colaborar instalandolas y probandolas.

Te pido disculpas si te has visto ofendido y te aseguro que no volvera a pasar :)

pacoeloyo, vicentef, granjero y 6 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pue así es Emilio, era sólo una broma, por el tema de conky, no creo que haya motivos para que te lo tomes a mal, pero si así ha sido, mis más sinceras disculpas, si quieres compartir tu trabajo perfecto, de lo contrario tampoco pasa nada, de momento al único que obligamos a algo es a Shiba y sus galletas, y ya ves que no hay manera, con lo cual..........

Saludos.

Shiba87, eMix, vicentef y 4 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

pues prosigamos con esto del conky, la semana que viene mas pruebas y espero que opineis para hacer el mejor conky del mundo mundial :lol: , aceptadas las disculpas y para adelante con el proyecto. Saludos a todos

kakahuete, lupi, pacoeloyo y 3 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

esta muy bonito el de la primera imagen...

la red muestra el consumo? puedes alternar entre wifi y eth0??

el visualizador del sistema de archivos puede cambiar dependiendo de las particiones que tengas montadas???

osea, si montas la particion de windows, que te aparezca y si la desmontas que desaparezca...

un pequeño log del sistema y monitor de recursos tambien estarian bien.

salu2

kakahuete y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión