Ir al contenido

Recommended Posts

¿Adb está instalado?

¿El teléfono está conectado?

¿Entre las opciones de desarrollo de Firefox OS está habilitada la depuración remota?

¿Dónde exactamente descomprimiste los archivos para rootear el ZTE Open?

hehehehe....  solucione el error... al final me salio essto..ya esta cierto?

reycel@reycel-desktop:~$ sh '/home/reycel/root-zte-open/run.sh'

Connect your phone to USB, then:

Settings -> Device information -> More Information -> Developer

and enable 'Remote debugging'

push: root-zte-open/run.bat -> /data/local/tmp/run.bat

push: root-zte-open/root-zte-open.zip -> /data/local/tmp/root-zte-open.zip

push: root-zte-open/root-zte-open -> /data/local/tmp/root-zte-open

push: root-zte-open/run.sh -> /data/local/tmp/run.sh

4 files pushed. 0 files skipped.

124 KB/s (28886 bytes in 0.227s)

== root for Movistar zte open (roamer2) by @pof

== CVE-2012-4220 - discovered by giantpune

== original exploit by Hiroyuki Ikezoe

== if the phone hangs, remove the battery and try again!

roamer2 (OPEN_EU_DEV_FFOS_V1.0.0B02) is not supported.

Attempting to detect from /proc/kallsyms...

roamer2 (OPEN_EU_DEV_FFOS_V1.0.0B02) is not supported.[diag]

Attempting to inject code...

This works only once a boot.

roamer2 (OPEN_EU_DEV_FFOS_V1.0.0B02) is not supported.[diag]

Attempting to inject code...

This works only once a boot.

Got root! - copying su binary!

Enjoy!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí. Ya deberías tener todo listo ;)

tienen algun post  para actualizar el zte open al 1.2 o a la version mas reciente??..te lo agradeceria un monton

Editado por reycel

Compartir este post

Enlace al post

vale, me has pillado, no tengo ni idea de por que no te funciona. Todo parece correcto en las capturas.

Lo que puedes probar es a meterle la version oficial de zte para españa: http://download.ztedevices.com/UpLoadFiles/product/550/3363/soft/2013110810201108.zip (ojo: tienes que descomprimir el archivo zip y dentro de el hay otro .zip que copiaras a la tarjeta SD) y probar a actualizar desde recovery. Esta version (la 1.1.0B01TME) si permite hacer downgrade o incluso volcado nand con los pasos que previamente has probado.

Compartir este post

Enlace al post

No se si el la pregunta deba de ser aqui pero la verdad soy novato en todo esto.

Tengo windows 7 y ubuntu 12.04 y en ambos OS no he podido rootear mi Zte Open, en Windows me aparece algo como:

'data/local/tmp/root-zte-open: cannot execute Permission Denied', tengo instalado ADB y drivers del telefono intente otorgar permisos chmon 755 pero la consola no devuelve ninguna respuesta y en ubuntu no puedo instalar ADB por que se requiere Jre, Jdk y Jbin y con los repost de Ferramo algo asi no recuerdo no hay soporte para la version 6 de los mismos, cabe destacar que tengo instalado el Ubuntu en una memoria usb de 4gb, ya se se que es algo vieja pero es lo que tenia a la mano, y practicamente el ubuntu esta en blanco lo acabo de instalar ya sea en windows o en ubuntu quiero saber que hacer desde un principio para poder rootearlo, que instalarle a la laptop, soy novato, ah y si preguntan el zte si tiene el almacenamiento masivo desactivado y con depuracion remota.

Compartir este post

Enlace al post

Copio y pego:

Pasos para conseguir el acceso ROOT en el ZTE Kis

Primero, se ha de tener instalado el SDK de Android, ya que accederemos por ADB. Podéis descargar el SDK desde aquí. Además, también hacen falta los drivers de ZTE, disponibles aquí. Una vez descargados e instalados ambos archivos, empezamos:

• Accedemos a nuestro móvil dentro de “Ajustes/opciones de desarrollador” y activamos “Depuración USB“.
  • Usamos el comando
    adb reboot bootloader

• Tras aceptar, el ZTE Kis debería de reiniciarse quedándose anclado en el androide verde o el logo de inicio. Seguimos.
  • Descargamos el archivo del custom recovery desde aquí y lo colocamos en la misma carpeta de ordenador que ADB, cambiándole el nombre a algo que podamos escribir fácilmente, como “recovery.img”.
  • Ejecutamos ahora
    fastboot flash recovery recovery.img

. En el caso de que hubiéramos renombrado de otra manera el archivo, escribiríamos ese nombre al final de la instrucción.

• Ahora, rematamos el recovery en el ZTE Kis ejecutando
    fastboot reboot

, y nuestro terminal se reiniciará.

• Descargamos la app de superuser junto con sus binarios desde aquí y la colocamos en la raíz de la tarjeta SD del ZTE Kis.
  • Una vez haya cargado de nuevo el sistema, ejecutamos
    adb reboot recovery

• El ZTE Kis se iniciará en modo recovery. Aquí, elegimos “Install Zip from SD Card” con los botones de volumen aceptando con el Power y navegamos hasta la tarjeta cargando el archivo Superuser. Aceptamos.
  • Una vez cargado, ya sólo queda pulsar sobre “Reboot” y tendremos nuestro terminal con acceso ROOT.

Haber si me podeis ayuadar a mi no me sale en ZTE despues de iniciar modo recovery el Install Zip from SD Card como decis.otra cosa a ejecutar comando adb reboot bootloader se me queda bloqueado,sin en cambio con el comando adb reboot recovery a la primera pero no sale la opcion que dices.

Compartir este post

Enlace al post

El modo bootoloader no lleva a ninguna parte, tan sólo permite que luego puedas flashear la imagen del custom recovery, es normal que el teléfono se quede "parado".

La posibilidad de instalar una nueva rom en el teléfono la verás después de haber flasheado el recovery

Compartir este post

Enlace al post

Tal como indican las instrucciones, mediante adb y fastboot.

Primero se pone el terminal en modo bootloader con adb

adb reboot bootloader

Luego, mediante fastboot se flashea la imagen de recuperaci'on que previamente habremos descargado desde http://android.podtwo.com/recovery/recovery-clockwork-4.0.1.5s-roamer2.img

fastboot flash recovery recovery.img

A partir de ah'i, al acceder al modo recovery del tel'efono, ya sea con la combinaci'on de teclas o mediante adb

adb reboot recovery

Acceder'as a la pantalla ClockWorkMod y ya podr'as seguir el resto de pasos para rootear el terminal

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, a mí me pasó lo siguiente, hice todo ese proceso de hacer un downgrade para poder rootear y eso para actualizar la versión, incluso me pasó eso de que se reiniciaba el telefono solo, como decian los tutoriales, también ya habia metido el CWM y ya estaba enlos últimos pasos donde todo bien hasta el momento de hacer el fastboot que no me reconocia el dispositivo y no sé, pero en fin, intenté volver a empezar y me volví hacia atrás, entonces volví a meterle la versión esa que "brickea" el telefono, pero con la diferenca de que esta vez ya no se reiniciaba solo, y así cuando le instalé la otra y procedía a usar la terminal de ubuntu para de nuevo ejecutar el run.sh, me pasa que se queda atascado donde te pide que habilites la depuración remota (Cosa que ya hice), no sé si sea que no me quiere reconocer bien el telefono, porque tanto windows como ubuntu si me lo reconocen, pero es como si no reconociera que la opción de remote debug estuviese activada, entonces no puedo pasar de ahí, ni puedo hacer el root ni nada, de hecho cuando escribo en la terminal adb devices me sale algo como "???????????????      no permissions" la verdad ya no sé que hacer, estoy atascado con esta versión 1.0.1.0 >.<

Cualquier ayuda es totalmente agradecida!

Editado por Joseec

Compartir este post

Enlace al post

Jajajajajajaja, ay es que ando pero vuelto loco desde ayer, y pues no, ya no tengo el cwm, todo se me echó para atrás y ando no en cero, sino en menos 1 XD

Nuevas noticias: PORFIN PUDE INSTALAR EL CWM denuevo, usé windows para ello, no sé que le habrá pasado al ubuntu, pero por fin!, ahora a ver los siguientes pasos, muchas gracias de todas maneras :D

Editado por Joseec

Compartir este post

Enlace al post

Alguien por acá a encontrado alguna solución al problema que comente hace unos meses???

el de

E: Failed to load keys

Installation aborted.

es que ya estoy aburrido de no poder probar ninguna de las versiones que encuentro disponibles en mi celular. :(:aburre::muro:  :muro:  :muro: 

Compartir este post

Enlace al post

Eso es ya un tema distinto. Necesitas el código de liberación.

En teoría, el propio operador de telefonía que te vendió el teléfono debe proporcionártelo sin coste alguno si se lo pides. En la práctica te harán dar un millón de vueltas y te saldrán con las excusas más sucias y rastreras que encuentren, hasta que te aburras y acabes pagando un par de euros a alguna de las miles de empresas que hay por ahí que se dedican a liberar dispositivos en base a su Imei y los mandes a tomar por culo igualmente y ahora con mayor razón :lol:

Compartir este post

Enlace al post