Jump to content

Grindtube
 Share
Followers 2

Recommended Posts

Hola a todxs de esta comunidad, mi nombre es Sergio y soy de Chile, Utilizo sistemas libres desde que tenia alrededor de 15 a 16 años, (ahora tengo 26).
estoy en este momento terminando una carrera de informática, mi distribución favorita es debian, pero en la ultima laptop tuve problemas con los driver del wifi y video, asi que por falta de tiempo tuve que instalar Ubuntu. y ya que tengo todo personalizado me da flojera volver Debian.

Mi reproductor de música favorito es Clementine. Utilizo mis sistemas para bases de datos en MySql y programación PHP y la laptop para hacer música. 

Espero servir de ayuda y que me puedan ayudar. Saludos.

vamos a tener que hacer contigo lo que algunas veces hace granjero con eMix que lo manda a la cama si lo ve conectado a primera hora de la mañana. Cuantas veces abre visto "eMix a dormir" contigo lo mismo se te pillamos tarde conectado te mandamos a la cama.

vamos a tener que hacer contigo lo que algunas veces hace granjero con eMix que lo manda a la cama si lo ve conectado a primera hora de la mañana. Cuantas veces abre visto "eMix a dormir" contigo lo mismo se te pillamos tarde conectado te mandamos a la cama.

¿Pero solo o acompañado? :cejas: