Jump to content

¿Que Apps son las que mas utilizas?

eMix
 Share
Followers 2

Recommended Posts

android1-500x282.png

Bueno el titulo me parece claro y directo :jojojo:

Se trata de comentar que aplicaciones usas mas o son tus favoritas en tu terminal Android :)

Empiezo:

-La mas utilizada y que mas me alegro de haber comenzado a usar es Tapatalk para entrar a todos los foros que frecuento, consumiendo un poco menos de datos y bateria que con el navegador.

-Whatssapp, que decir de ella que no se haya dicho ya aunque cada vez la uso un poco menos, me estoy volviendo perro escribiendo y vuelvo a la clasica llamada :jajaja:

-Swiftkey3 el mejor teclado que he probado hasta ahora, comodo, vistoso y predice bastante bien tu siguiente palabra.

-Linterna, imprescindible cuando quieres entrar a casa sin encender la luz y temes pisar una cacota :jajaja:

El resto mas utilizadas por mi ya son aplicaciones MIUI que aunque todo es compatible con Android es otro S.O o como ponen en Miui.es una redefinicion de Android, la camara HD me tiene loco las calidades que saca o el correo que une todas las cuentas en una y es bastante util ya que al momento tienes todo el correo visto :D

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

tambien esta swapps! all

que cumple la misma funcion y a mi parecer me es mas util :rolleyes:

Gracias por la sugerencia! :)

Lo acabo de probar y sí que tiene más cosas, pero me gusta más la apariencia de Glovebox y me molesta la publicidad (aunque sea tan poca :jojojo:)

Muy buenas, pues sólo por ampliar un poquito, pues más menos todos usamos lo mismo, yo estoy dándole una pequeña oportunidad a Surespot.

Os cuento, bonita, bonita, no es, pero funcional si, es una alternativa al whatsapp con unas características bastante buenas.

-Principalmente, la seguridad, ya que con esta aplicación estamos seguros de que nadie leerá nuestros mensajes, ya que todo lo encripta usando claves muy seguras.

-Al igual que otras podemos mandar emoticonos, grupos y cosas de esas.

-Al borrar una imagen o un mensaje éste también se borra del receptor.

-Otra cosa muy buena, es que no necesitas sabes el número de teléfono de nadie, ni comprobar nuesto correo ni nuestro número de teléfono, te pones un alias y listo.

_ Y además entro otras cosas es de código abierto.

Jo, parece que lo estoy vendiendo, repito es otra opción nada más, con sus buenas características.

Os dejo en enlace al play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twofours.surespot

P.d.En un momento dado, podríamos ponernos en contacto el que quiera del foro, pero sin saber ni número de teléfono ni nada personal, (que malas ideas se me ocurren) :diablo: :diablo:

• 4 months later...

Buenas:

Recovery :D

Patatalk ( es coña Tapatalk)

Whatsapp

Twitter

Lightflow

Solid Explorer

Linterna (imprescindible)

Navegadores varios (firefox , chrome, dolphin ...)

Realcalc

Otras seguro pero son las que más 

Saludos

P.D. otro Whatsapp alternativo que he probado y producto nacional Spotbros

Edited by chinitiw
  • 1 month later...

- FDroid

- AndStatus

- Tint browser

- Owncloud

- JTalk

- Whatsapp/Kontalk/Telegram (whatsapp va a morir y estas 2 también en cuanto solucione un problema con jtalk)

Como mucho podría añadir Reddit by brian y Apollo.

Todo libre excepto whatsapp. ¡Qué ganas de mandarlo a la mierda el 11 de febrero!

Edited by Alberto Aru

- Evernote Premium

- xbmc remote control

- SeriesGuide

- Mega

- vlc

- fbreader

- TuneIn Radio Pro

- DuckDuckGo

- ACV

- uTorrent

Empezando usar

- Tapatalk free (no se si pillar la de pago)....

Y quiero usar contra una raspberry pi el owncloud

Saludos.

Por cierto, si queréis saber alternativas libres a las que usáis podéis echarle un ojo a este manual que hice, otro ojo a F-Droid y otro a Prism-Break.

• 5 months later...
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

Prueben el teclado Fleksy.

También está bueno Heavens Above o ISS Detector para ver satélites.

Es interesante que instalando Gimp Inkscape se te instala una distribución Linux con XFCE. Pesa algo de 600mb y no se necesita root. Todos los instaladores de Linux necesitan root pero ese no, es una distribución Linux que viene con Gimp e Inkscape

1. Telegram

2. Chrome

3. Tapatalk

4. Whatsapp

5. Dead Trigger 2

6. Root Explorer

7. Gmail

8. Xposed

9. SMS

10. Trello

• 1 month later...