Jump to content

Croteam prepara un nuevo Serious Sam para 2014


Shiba87
 Share

Recommended Posts

924d4c4d0f5e65bcf40a605.jpg

 

Aunque un poco tarde, durante el último Humble Weekly Sale se han puesto a la venta por "lo que quieras pagar" todos los títulos de Croteam, incluyendo tanto los tradicionales Serious Sam, como otros más Indie, como Double D, Ramdom encounter o Kamikaze attack. Pudiendo obtener el último Serious Sam 3 BFE, superando la puja media.

Lamentablemente, sólo los juegos con motor Serious Engine 3.5 o los clásicos cuentan con versión nativa para GNU/Linux, las versiones HD que utilizan el motor 3.0 no están disponibles.

 

Pero no es esta la noticia que nos interesa ahora, porque en letra pequeña, al final del weekly Bundle, Croteam nos ha dejado una perla y es que todo lo recaudado pasará a formar parte del presupuesto del nuevo Serious Sam 4, que verá la luz el próximo año.

 

 

All funds to Croteam will go towards making the upcoming Serious Sam 4 the craziest and greatest Serious Sam game EVER.

 

 

Además, han confirmado a través de una entrevista realizada por GaminOnLinux, el juego estaría siendo desarrollado para GNU/Linux desde el principio, nada de ports o clientes alternativos lanzados a posteiori, el juego será lanzado como multiplataforma.

 

Así pues, los que deseen adquirir la colección completa de Serious Sam, aún les queda dos días para hacerlo y los demás, esperaremos nuevas noticias acerca del nuevo título que llegará hasta nuestras manos a través de Steam el año que viene :manos:

 

 

https://www.humblebundle.com/weekly

Link to comment
Share on other sites

Noticia buenisima :)

 

Guardo muy buenos recuerdos de este juego en compañia, muy muy malos cuando jugaba solo pues se hace muy monotono, hablo del 3 por supuesto no se como haran el 4, aunque de todas formas ya se que lo probaremos :game:

Link to comment
Share on other sites

Jejejejeje, recuerdos inolvidables me dejó Serious Sam 3 cuando jugamos online muchachos, veamos como sale el 4 :D, si Dios nos da vida, lo jugarémos el próximo año :D  :emo:  :game:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...