Jump to content
  • 0

box.com tiene plataforma para linux?

edd
 Share
Followers 0

Question

Hola nuevamete, quisiera saber si algun miembro de este foro(del que estoy enganchado) usa box.com?? yo es que lo usaba antes pero en otros s.o. pero hoy lo necesitaba y me puse a investigar sin exito... Alguien sabria la manera de poder tener box sync en linux?

pd: uso linux mint 15

un saludo a todos!

11 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Mirando un poco por encima vi, http://blog.desdelinux.net/howto-integrar-box-com-a-linux/. De todas formas tienes sistemas como ubuntu one, dropbox que tienen aplicaciones para linux de forma nativa. Además de todo esto por ejemplo skydrive de microsoft( ya se es microsoft...) se puede sincronizar con gnome las cuentas live de gnome. Y por último google drive, el cual a "prometido" que esta trabajando para sacar un cliente para linux. De todas formas al final, lo mejor es usar los clientes web.

• 0

Hola, muchas gracias por responder, lo que pasa es que ya he probado todas las "nubes" y me quedado con Dropbox (que instale sin ningun problema) y Box (que uso solo para documentos) por eso, de igual manera gracias, esperare ya que no tengo prisa alguna.

un saludo! :ok:

• 0

Está genial el tuto @@Shiba87, gracias ;)

Una pregunta: si apagas la conexión a Internet, o el PC, la subida en BOX no se retoma después, verdad?

Yo uso Dropbox y Wuala pero tienen poco espacio de almacenamiento.

Sería genial que Gdrive sacara una app de escritorio para Linux, ya que ahora son 15GB de almacenamiento gratuíto.

Siento no haberme presentado en el sub-foro correspondiente pero me da un error al acceder a él.

Hace poco tiempo que he instalado Linux Mint porque tenía problemas constantes en Windows con los puertos USB y la antena Wifi (por no hablar de los virus, necesidad de drivers, etc, etc); y de momento estoy muy contento con el cambio.

Aunque el proceso de aprendizaje y adaptación es lento y es fácil que te asalte la pereza de tener que buscar tutoriales, programas alternativos a los que usaba en Windows o MacOS, etc. pero poco a poco espero ir familiarizándome, y aprender mucho de vosotros y otros sites, y algún día poder aportar lo que vaya aprendiendo.

A priori me entusiasma la filosofía del software sin ánimo de lucro. Sólo por eso Linux ya merece toda mi admiración y simpatía.

• 0

Está genial el tuto @@Shiba87, gracias ;)

Una pregunta: si apagas la conexión a Internet, o el PC, la subida en BOX no se retoma después, verdad?

Yo uso Dropbox y Wuala pero tienen poco espacio de almacenamiento.

Sería genial que Gdrive sacara una app de escritorio para Linux, ya que ahora son 15GB de almacenamiento gratuíto.

Siento no haberme presentado en el sub-foro correspondiente pero me da un error al acceder a él.

Hace poco tiempo que he instalado Linux Mint porque tenía problemas constantes en Windows con los puertos USB y la antena Wifi (por no hablar de los virus, necesidad de drivers, etc, etc); y de momento estoy muy contento con el cambio.

Aunque el proceso de aprendizaje y adaptación es lento y es fácil que te asalte la pereza de tener que buscar tutoriales, programas alternativos a los que usaba en Windows o MacOS, etc. pero poco a poco espero ir familiarizándome, y aprender mucho de vosotros y otros sites, y algún día poder aportar lo que vaya aprendiendo.

A priori me entusiasma la filosofía del software sin ánimo de lucro. Sólo por eso Linux ya merece toda mi admiración y simpatía.

La presentación no es obligatoria, quien quiera hacerla la hace y quien no, tampoco esta obligado. De hecho y ahora que lo mencionas...... :pensar:  ¡Creo que yo tampoco me he hecho mi presentación formal! :o

Después de tanto tiempo y resulta que no me he dado a conocer todavía :perrito:

Y ya poniéndonos serios (bueno, sólo un poquito :P)  ¿Qué error te sale al entrar en esa sección?

• 0

Ahora ya me aparece para crear un Tema Nuevo, pero hace 5minutos me salían unas líneas en pantalla de códigos.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/40/d225421064/htdocs/linux/cache/skin_cache/cacheid_29/skin_post.php:478) in /homepages/40/d225421064/htdocs/linux/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 137

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/40/d225421064/htdocs/linux/cache/skin_cache/cacheid_29/skin_post.php:478) in /homepages/40/d225421064/htdocs/linux/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 141

No debía esperar lo suficiente :)

• 0

Ahora ya me aparece para crear un Tema Nuevo, pero hace 5minutos me salían unas líneas en pantalla de códigos.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/40/d225421064/htdocs/linux/cache/skin_cache/cacheid_29/skin_post.php:478) in /homepages/40/d225421064/htdocs/linux/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 137

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/40/d225421064/htdocs/linux/cache/skin_cache/cacheid_29/skin_post.php:478) in /homepages/40/d225421064/htdocs/linux/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 141

No debía esperar lo suficiente :)

El servidor no anda nada fino últimamente, cada día nos sale con una cosa nueva :icon_ouch:

• 0

ese error solo me han salido en dos ocasiones pero error 500 si me ha salido algunas veces mas.

• 0

Otro servidor con app para Linux es Mediafire, aunque creo que sube por FTP y si cierras la aplicación, el Pc o Internet se corta la subida y no vuelve a subir después de forma automatica.

Pasa como con Box (sin usar Box Sync) o cualquier subida vía navegador web.

Además Mediafire están un poco tiquismiquis. Hace poco me cancelaron una cuenta porque alguien había denunciado dos archivos y no eran nada que vulnerara ningún copyright.

Supongo que ante la duda lo borran, y al 2o aviso te capan la cuenta :(

Tiene integrado un screenshot que permite guardar la captura en el ordenador o subirla directamente a tu cuenta Mediafire.

510t.png

Edited by pauete
  • 0

También disponéis de COPY que ofrece 20 Gb totalmente gratis para empezar y por cada referido que hagáis os dan a vosotros y a vuestros referido 5 Gb más. Tiene cliente para todos los sistemas LINUX, Windows, Android, iOS... Si queréis os dejo mi enlace de referidos y nos aprovechamos de los 5 Gb extras que nos dan a cada uno y así empezáis con los 15 Gb que ofrecen más los 5 Gb que os dan por entrar con mi enlace de invitados. Además este servicio es de una reconocida firma de internet, Barracuda Networks.

Aquí os dejo el enlace,

https://copy.com?r=RBECzo