Ir al contenido
  • 0
bonijas

Instalar Jdownloader en Debian 7

Pregunta

Este finde me animare a instalar Debian 7 y mi pregunta es;como instalo Jdownloader en Debian 7,para mi es un programa esencial en mi pc.(uno de tantos)

Vengo de Ubuntu y se que su instalación es;

1. sudo add-apt-repository ppa:jd-team/jdownloader
  2. sudo apt-get update
  3. sudo apt-get install jdownloader

Pero en Debian esto no me vale! como se instala?(soy de esas personas que hay que enseñarles como a niños) :sweat:

Pd;Ya que estoy....Los tutos que tiene shiba para instalar de debian 6 me valen para el 7?com pluguins java,flash?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No soy partidario de los PPA y en el caso de JDownloader hay muchas más formas de instalarlo.

Por ejemplo (Y como no lo hagas como usuario te corto los dedos a la altura de las orejas):

wget http://installer.jdownloader.org/jd_unix_0_9.sh
chmod +x jd_unix_0_9.sh
./jd_unix_0_9.sh

Otra forma

wget http://94.23.204.158/JDownloader.zip
unzip JDownloader.zip
mv JDownloader ~/.jd

Y luego creas un lanzador a:

java -jar ~/.jd/JDownloader.jar

De todas formas, si de verdad quieres usar el ppa, por poder, puedes usarlo, en la guí, QUe por cierto es para Debian testing, no para Debian 6 :P, está todo, en la parte de mejoras

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No soy partidario de los PPA y en el caso de JDownloader hay muchas más formas de instalarlo.

Por ejemplo (Y como no lo hagas como usuario te corto los dedos a la altura de las orejas):

wget http://installer.jdownloader.org/jd_unix_0_9.sh
chmod +x jd_unix_0_9.sh
./jd_unix_0_9.sh

Otra forma

wget http://94.23.204.158/JDownloader.zip
unzip JDownloader.zip
mv JDownloader ~/.jd

Y luego creas un lanzador a:

java -jar ~/.jd/JDownloader.jar

De todas formas, si de verdad quieres usar el ppa, por poder, puedes usarlo, en la guí, QUe por cierto es para Debian testing, no para Debian 6 :P, está todo, en la parte de mejoras

Mañana por la tarde lo probare haber que tal! Ya te contaré si todo me ha ido bien!!

Pd;Yo de mayor quiero ser como tu! :babeando2:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mira me apuntare yo a instalarlo asi, todavia no lo puse aqui en este Debian, siempre lo descargue de la web y lo instale mediante terminal pero voy a probar este metodo que creo que es el mismo pero descargando el archivo tambien por terminal, creo que mas comodo :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo siempre he usado el segundo método.

Bajar

Descomprimir en mi usuario

y desde el editor de aplicaciones crear el  lanzador apuntando al jar.

Así hago yo desde siempre, es que normalmente me acostumbro muy deprisa a algo, y luego ya no me animo a cambiar... 

vago.gif

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo también lo he hecho siempre por el segundo método, además me gusta crear el lanzador en la carpeta de las apliciones para que tenga mejor integración con otros entornos y temas de iconos:

sudo nano /usr/share/applications/JDownloader.desktop

[Desktop Entry]
Encoding=UTF-8
Name=JDownloader
Comment=Gestor de descargas
Exec=java -jar /home/TusUsuario/.jd/JDownloader.jar
Icon=jdownloader
Terminal=false
Type=Application
Categories=Network;
StartupNotify=True

Y se mueve el icono

sudo cp /home/TuUsuario/.jd/jd/img/logo/jd_logo_128_128.png /usr/share/pixmaps/jdownloader.png

Así queda como cualquier otro programa :)

Editado por southside54

Compartir este post

Enlace al post