Ir al contenido

Recommended Posts

keepcalmv.png

Un día después de la liberación de Debian Wheezy, he empezado a ver por diferentes medios, redes sociales, blogs, etc, resúmenes de lo que fue la celebración del lanzamiento de la última versión estable de la distro Universal.

He de decir que, por una vez, no he visto que en España se haya hecho fiesta alguna y mira que eso es raro, con lo que nos gusta a nosotros una fiesta :jojojo:

Por ejemplo, aquí van algunas imágenes que se han compartido en diáspora sobre lo que fue la celebración de Wheezy en Bangalore, La India.

scaledfull2ece92642f8ef.jpg

Y en Palakkad, perteneciente al  estado de Kerala, también en La India.

Y como curiosidad para el que no se acuerde o no haya leído el tema sobre "curiosidades linuxeras", es precisamente en este estado donde se creo la primera ley que prohíbe el uso de software NO libre en centros educativos.

scaledfull33f851c9ad4e4.jpg

También hay otras celebraciones que....bueno..... son otra historia, especialmente los de aquí, que parece que lo celebramos con mensajitos en Twitter, Google + y poco más, para unas cosas tanto y para otras.... llorapa%C3%B1uelo.gif

Aunque una cosa sí tengo que reconocer y lo hago hoy, ayer no quería gafarla :lol:, me ha sorprendido gratamente, tanto por lo que he apreciado como por lo que he podido constatar después mirando las estadísticas y es que se ha notado el aumento de consultas, tráfico y movimiento del foro tanto los días previos como justo después del lanzamiento de Wheezy, mucho más que otros lanzamientos recientes que no han tenido repercusión alguna, afortunadamente :silba:

Muchos estarán aún en plena faena, otros aún pensando si dar o no el salto y también los habrá que esperaban Wheezy para que reiniciaran testing y no ven el momento de que lleguen los nuevos paquetes :jojojo:

EDITO

Nueva incorporación, aunque en esta ocasión no sabría decir de dónde procede

48563854068803597434617.jpg

EDITO 2

Nueva incorporación procedente del SICSR

scaledfull0e227dcc1edd2.jpg Editado por Shiba87

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos estarán aún en plena faena, otros aún pensando si dar o no el salto y también los habrá que esperaban Wheezy para que reiniciaran testing y no ven el momento de que lleguen los nuevos paquetes :jojojo:

pienso que de estos últimos habrá muchos, muchos debianitas esperando ansiosos.

No se puede comparar la salida de otras distros con la salida de debian, en eso no hay comparación posible.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo también lo instalé ayer. Pero todavía estoy peleándome con los controladores de red, que ni el cableado me ha detectado... A ver si el próximo fin de semana le puedo volver a dedicar más tiempo

Compartir este post

Enlace al post

Y nos siguen llegando relatos de celebraciones a través de diáspora, aunque en esta ocasión no he podido averiguar de dónde procede esta obra de arte.

Si alguno es capaz de descifrar el título de la nota, que nos ponga al corriente

ഫേസ്ബുക്ക്‌

48563854068803597434617.jpg

Compartir este post

Enlace al post