Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiba87

Unigine también estará presente en el Siggraph 2012

Recommended Posts

Postear Imagen

Los últimos días parece que lo único de lo que se habla en cuanto a juegos en GNU/Linux y OpenGL es sólo lo que tiene relación con Valve o Left 4 Dead, pero nada más lejos de la realidad.

El Unigine Engine que tanto dio que hablar cuando DirectX 11 y OpenGL 4 eran unos recién llegados lanzando su ya más que conocido benchmark Unigine Heaven y que el año pasado nos dio el primer juego en hacer uso efectivo de la teselación por hardware para efectos climáticos, hará también acto de presencia durante el Siggraph 2012 a celebrar en los ángeles la semana que viene.

Durante su presentación nos mostrarán la evolución de su motor gráfico durante este tiempo y lo que se puede conseguir utilizando OpenGL y GNU/Linux.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes mismo estuve viendo conversaciones de "jugones" y me refiero a jugones jugones y más o menos todos apuntan a lo mismo.

Por citar algunos ejemplos:

Sinceramente, si consigue que todos los juegos que hay en Steam funcionen con sencillez en GNU/Linux no vuelvo a intalar Windows. Con respecto a la noticia tiene toda la razon, Windows cada vez intenta parecerse mas a Apple o incluso a Android poniendo todo con interfaces simples simplificadas y que eliminan opciones avanzadas. Lo unico que me gusta de windows es que de una manera u otra puedes hacer todo sin demasiadas restricciones si ahora le sacan eso pueden irse al cuerno.

Realmente no hay cosa mas cerrada que Apple, si pudieran te cobrarian por cada 100 mb que usas en tu disco duro de tu sobrevalorada computadora Apple. Por otro lado, me encantaria que Linux se meta mas en este mercado, ya me tiene harto Guindous con sus lujuriosos gastos de recursos, virus, spywares, malwares, errores arrastrados de versiones viejas, errores nuevos interfaz cada vez mas idiota con menos control de tu PC y mil mierdas mas, quiero ver como se desempeña Linux con un juego

No me sorprende lo mas minimo, Dx lleva siglos teniendo problemas de rendimiento que nunca se solucionan, pero claro... como es la unica alternativa que hay en windows, no se puede comparar con nada xD

Os imaginais un futuro donde los juegos no solo corren en linux de forma nativa, si no que ademas funcionan mejor que en windows?

ojala, aunque a mi me da algo de temor xq no e usado el linux xD, pero si se desmuestra con mas juegos que va mejor haré el sacrificio xDD

Y, por supuesto, también el "típico", pero bueno...tiene que haber de todo :pinch:

primero si linux se convierte en plataforma principal el numero de virus malware y spyware aumentare en cantidades industriales(y un virus en linux es mas puto que en windows).

Por no hablar que Linux como plataformade videojuegos vale menos ke una psone.

Compartir este post

Enlace al post

primero si linux se convierte en plataforma principal el numero de virus malware y spyware aumentare en cantidades industriales(y un virus en linux es mas puto que en windows).

Por no hablar que Linux como plataformade videojuegos vale menos ke una psone.

Este quien es, ¿¿El experto?? :shock:

Compartir este post

Enlace al post